lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

IAB Live & Mixx 2021

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No te pierdas el Festival de la Publicidad Digital este miércoles 14 y jueves 15 de Julio.

El IAB Perú presenta IAB Live & Mixx 2021, evento que se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de Julio, dos días de Festival para la Publicidad Digital. El primer día da inicio con el Bloque I: 09.00 am  – 12.30 pm y el Bloque II:  03.00 pm – 05.30 pm, el segundo día comienza con el Bloque I: 5.00 pm – 6.30 pm y culmina con la Ceremonia de Premiación IAB Mixx: 6.30 pm – 8.00 pm​.​​​​​​

EXPOSITORES:

DÍA 01 – 14 Julio: BLOQUE I

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

– Pancho Gonzalez: Co-Fundador & Director General Creativo de Inbrax Chile; Director & Vice-Presidente de IAB Chile, miembro del Círculo de Marketing de Icare, Profesor del Bootcamp de Miami Ad School Sri Lanka y ex-Director de Achap. Ha sido jurado en los principales festivales publicitarios internacionales y cuenta con más de 170 reconocimientos nacionales e internacionales.Top 25 CCO & Top 100 Influencer por Creativepool (2018-2019), Londres; Adlatina ubicó su agencia en el Top 10 del Ranking Crema 2020; Agencia del año en WINA Festival 2020 y DIgital Agency of The Year en Top FICE 2020.

– Daniela Campos: Más de 11 años de experiencia laboral en empresas de consumo masivo y negocios digitales con roles tanto estratégicos como comerciales.  Creadora de Girl In Corporation, una comunidad de más de 30mil personas, con la que trabaja por democratizar las habilidades laborales.

– Santiago Bibiloni: Emprendedor tecnológico con sede en Silicon Valley y cofundador & CEO de COR, un software de gestión con IA que sirve a las principales agencias y consultores de todo el mundo. Antes de COR, fundó Balloon Group, una de las agencias digitales de crecimiento más rápido en la Argentina. Hoy en día también es mentor en Sales & Foundraising de 500 Startups.

BLOQUE II

– Iván Marchant: Más de 15 años de experiencia en Marketing, Medición de Internet, Medición de Audiencia Digital y CrossMedia, Investigación Online y Negocios en Internet. Actualmente dirige la operación de comScore para América del Norte, desde 2008, con sede en la Ciudad de México. Ha sido Presidente del Comité de Investigación de IAB México y VP de Investigación en la Asociación de Internet de México. Conferencista Internacional para Medición de Audiencia en Internet, Efectividad de Anuncios Online, Redes Sociales, Móvil, Ecommerce, etc.

– Pedro Utreras: Profesional con más de 10 años de experiencia en diferentes empresas en áreas de estrategia comercial, marketing y publicidad digital. Ha liderado el lanzamiento, posicionamiento y gestión de varias de las plataformas digitales más grandes a nivel mundial (LinkedIn, Waze, Snapchat, Unity, etc.) para Ecuador en los últimos años.

DÍA 02 – 15 Julio: BLOQUE I

– Javier Alvarez: Con estudios en administración y marketing, tiene 30 años de experiencia en investigación de mercados. Dedicado al estudio del comportamiento del ciudadano / consumidor peruano y a las nuevas tendencias del mercado. Ha participado en diversas iniciativas de emprendimiento. Es expositor recurrente en congresos y ha publicado varios artículos en revistas y blogs especializados. Ha dedicado especial atención a los cambios demográficos, sociales y comportamiento de las generaciones en el Perú.

– Gonzalo Caillaux: Ejecutivo con más de 20 años de carrera profesional en diversos sectores, con experiencia en estrategia corporativa, desarrollo de nuevos negocios e innovación. Inició su carrera en Apoyo Consultoría, y trabajó en Boston Consulting Group en México, en TASA (pesca), Rimac (seguros) y el Centro Corporativo Breca, enfocándose en temas de estrategia, inversiones e innovación. Posteriormente lideró el negocio de salud en Rímac Seguros y posteriormente como CEO en AVLA (seguros financieros). Desde este año, lidera la unidad de negocio de soluciones corporativas de Niubiz.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.