viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

EXE gana un FePI con Campaña Digital para ELECTROLUX

8 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux.

EXE, Agencia de Marketing Digital Integrado, que este año cumplió 9 años en el mercado manejando la estrategia digital de diferentes marcas, sorprendió con un bronce en la 11° edición del FePI, que se celebró el pasado 27 de octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

PUEDES LEER: Claro: “Prepago Chévere es la campaña con mayor recordación en los últimos 12 meses”

El Festival de la publicidad Independiente (FePI) es un certamen de muestra y premiación en Rosario (Argentina) que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación a diferentes agencias independientes a nivel de Latinoamérica.

LEETAMBIÉN

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más

No cabe duda que el 2017 se ha convertido en un año cargado de reconocimientos y nuevas oportunidades para EXE. Esta es la primera vez que la agencia participa en un certamen internacional de este nivel en donde se enfrentó a trabajos realizados en 25 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras independientes, y marketeers.

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux. Esta campaña buscaba exponer los beneficios de su nueva cocina doble horno invitando a los seguidores a interactuar en el micrositio, cabe destacar que la campaña contaba adicionalmente con toda la estrategia de comunicación en Social Media, el Plan de Medios Digitales y tuvo como imagen de la campaña al reconocido chef Javier Ampuero.

Mario Ramos, CEO de EXE, nos cuenta acerca de esta experiencia: “Gratamente sorprendidos por el increíble nivel en cuanto a las piezas en este festival y más que motivados porque es nuestro primer premio internacional en nuestra primera participación fuera de Perú”.

Es importante mencionar que EXE ha sido premiado con grandes reconocimientos. Obtuvo un oro en el IAB MIXX 2017 en la categoría eCommerce y ganó como mejor comercio electrónico en el eCommerce Awards 2016.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Actualidad

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Actualidad

Conmovedor spot en quechua invita al 27 Festival Cine de Lima PUCP

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.