viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

EXE gana un FePI con Campaña Digital para ELECTROLUX

8 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux.

EXE, Agencia de Marketing Digital Integrado, que este año cumplió 9 años en el mercado manejando la estrategia digital de diferentes marcas, sorprendió con un bronce en la 11° edición del FePI, que se celebró el pasado 27 de octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

PUEDES LEER: Claro: “Prepago Chévere es la campaña con mayor recordación en los últimos 12 meses”

El Festival de la publicidad Independiente (FePI) es un certamen de muestra y premiación en Rosario (Argentina) que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación a diferentes agencias independientes a nivel de Latinoamérica.

LEETAMBIÉN

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más

No cabe duda que el 2017 se ha convertido en un año cargado de reconocimientos y nuevas oportunidades para EXE. Esta es la primera vez que la agencia participa en un certamen internacional de este nivel en donde se enfrentó a trabajos realizados en 25 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras independientes, y marketeers.

EXE participó en la categoría Digital, sub categoría Micrositio, que se enfocaba en los sitios web destinados a corto plazo para una marca o servicio, siendo el único ganador con su campaña #HagamosMagia para Electrolux. Esta campaña buscaba exponer los beneficios de su nueva cocina doble horno invitando a los seguidores a interactuar en el micrositio, cabe destacar que la campaña contaba adicionalmente con toda la estrategia de comunicación en Social Media, el Plan de Medios Digitales y tuvo como imagen de la campaña al reconocido chef Javier Ampuero.

Mario Ramos, CEO de EXE, nos cuenta acerca de esta experiencia: “Gratamente sorprendidos por el increíble nivel en cuanto a las piezas en este festival y más que motivados porque es nuestro primer premio internacional en nuestra primera participación fuera de Perú”.

Es importante mencionar que EXE ha sido premiado con grandes reconocimientos. Obtuvo un oro en el IAB MIXX 2017 en la categoría eCommerce y ganó como mejor comercio electrónico en el eCommerce Awards 2016.


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Actualidad

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Actualidad

Conmovedor spot en quechua invita al 27 Festival Cine de Lima PUCP

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.