miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

Conoce los trabajos finalistas peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2017

8 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab

El jurado, presidido por el Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive, Eco Moliterno, ha seleccionado 51 trabajos para conformar el shortlist de El Ojo Interactivo.

LEETAMBIÉN

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Cargar más

Los jurados de El Ojo Mobile y El Ojo Producción digital son presididos por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y la Directora General Creativa de Proximity España, presentaron 32 y 21 trabajos.

Por otro lado, el Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Luiz Sanches presidió el jurado de El Ojo Film eligiendo 88 finalistas entre 331 inscripciones.

Pucho Mentasti, Director en Blue Productora está como jurado de El Ojo Producción Audivisual, quién 86 trabajos de 384 inscripciones.

 

Finalistas:

El Ojo Mobile

MB1 – Publicidad móvil

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB2 – Tecnología

Speed control, Fahrenheit DDB para Speed control de Movistar Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB7 – Ejecuciones para redes sociales

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

MB8 – Contenidos

Real time fashion trends, McCann Lima para Ripley Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

 

El Ojo Interactivo

IT7 – Viral Marketing

Roja a la violencia, Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú.

IT9 – Videos online interactivos

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

IT11 – Branded Content

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

El Ojo Film

FL2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarros

El Antipinky, Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian.

Producción Audiovisual: Rebeca Producciones

Director: Ricardo Chadwick

FL11 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

Fotografías, Fahrenheit DDB para Promar Homecenter Perú.

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

Lo que mamá no quiere, Fahrenheit DDB para Día de la Madre, Oechsle

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

FL14 – Bien público, responsabilidad social empresarial, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Yo doy aguante, Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación de Cáncer

PA: Señor Z


 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Actualidad

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más
Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

by Yulissa Castro

La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...

Read moreDetails

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.