El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.
PUEDES LEER: Movistar TV transmitirá los partidos por el cupo de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
Entre los trabajos finales que aparecen en la lista están las de Fahrenheit DDB, McCann Lima y Wunderman Phantasia.
FINALISTAS DE El Ojo Film 2017
FL2: Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos.
El Antipinky Pint, de Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian de Barbarian. Perú. Pa: Rebeca Producciones. D: Ricardo Chadwick.
FL11: Comercios al público, supermercados y tiendas online.
Fotografías, de Fahrenheit DDB para Promart Homecenter Perú. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.
Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Día de la Madre de Oechsle. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.
FL14: Bien público, responsabilidad social empresaria, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.
Yo doy aguante, de Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación Peruana de Cáncer. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.
FINALISTAS DE El Ojo Gráfica 2017
GR19: Formato impreso no convencional
Un diario, un símbolo de protesta, de McCann Lima para Concientización contra la violencia de género de Perú 21. Perú.
FINALISTAS DE El Ojo Directo 2017
MD5 – Medios alternativos.
Una llamada contra el trabajo infantil, de Wunderman Phantasia para Concientización sobre el trabajo infantil de Telefónica Móviles Perú. Perú.
MD6 – Acciones en el campo.
Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la Madre de Oechsle. Perú.
MD7 – Mejor Acción generadora de ventas para la marca
The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac Perú. Perú.
MD8 – Mejor Acción generadora de fidelidad y/o construcción de marca
Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la Madre de Oechsle. Perú.
FINALISTAS DE El Ojo Design 2017
DG5 – Diseño Digital
The hijacked highway, de McCann Lima para The Hijacked Highway de Sodimac. Perú
FINALISTAS DE El Ojo Contenido 2017
CT7- Contenido generado por Influencer.
Disculpas ilimitadas del Condor Mendoza, de McCann Lima para Entel Prepago de Entel Perú. Perú.
CT10 – Experiencia de marca.
The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac. Perú. Pa: Saturno. D: Álvaro Luque.
FINALISTAS DE El Ojo Eficacia 2017
EF4 – Campañas de Bien público, responsabilidad social empresaria, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.
Dona un hashtag y salva vidas, de McCann Lima para Institucional de Cruz Roja Peruana. Perú.
EF8 – Estrategia y uso de medios.
El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Lima para Campaña por la inclusión en Escuelas de Sociedad Peruana de Síndrome de Down. Perú.
Cabe mencionar que también se han anunciado a los finalistas peruanos en el Ojo Nuevos Talentos, que premia a las mejores ideas salidas de las mentes de estudiantes y jóvenes profesionales de la publicidad.
Finalistas peruanos
Categoría Estudiantes
Modo Sprite de Gustavo Lau y Anderson Yataco, estudiantes de Brother Lima Escuela de Creativos.
Geofiltros que refrescan de Daniel Martinez y Jose Sarmiento, estudiantes de Brother Lima Escuela de Creativos.
Categoría Jóvenes Profesionales
Batalla de Memes y Valla Piscina de Diego Figueroa, Andres Wong y Daniel Inga que trabajan en Wunderman Phantasia.
El Etiquetadoor de Roger Díaz y Renzo Cano, que trabajan en Circus Grey.
#BeViralBeSprite de Yomira Gissela Valencia Vilela, Pablo Alejandro Velarde Suclla, Huberth Antonio Grandez Perez y Jorge Antonio Mendoza Vizcardo que trabajan en Ingenia Soluciones.
A world without labels de Oriana Galindo Ruiz Bravo, Oscar Alejandro Gonzales Palacios, Luis Javier Alburqueque Huamaní y Alexander Antonio Álvarez Cuzcano que trabajan en Circus Grey.
También se han anunciado a todos los finalistas de Mejor Idea Local, las cuales son trabajos que se han emitido en un solo país, y que han obtenido reconocimientos a nivel regional.
JWT Perú, Fahrenheit DDB, McCann Lima, Tribal 121 y Wunderman Phantasia, son las agencias peruanas que están el la lista.
Finalistas peruanos de Mejor Idea Local:
The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac de Sodimac Perú.
Roja a la violencia, de Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú
The zero point five effect, de Tribal 121 para Campaña de control de alcoholismo de Pacífico Seguros.
Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la madre de Oechsle
El sabor de la victoria, de J. Walter Thompson Perú para Marca Perú de PromPerú
Error: Formulario de contacto no encontrado.