viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Festivales

Conoce a los finalistas peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2017

8 años ago
en Festivales, Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

PUEDES LEER: Movistar TV transmitirá los partidos por el cupo de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

Entre los trabajos finales que aparecen en la lista están las de Fahrenheit DDB, McCann Lima y Wunderman Phantasia.

FINALISTAS DE El Ojo Film 2017

LEETAMBIÉN

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más

FL2: Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos.

El Antipinky Pint, de Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian de Barbarian. Perú. Pa: Rebeca Producciones. D: Ricardo Chadwick.

FL11: Comercios al público, supermercados y tiendas online.

Fotografías, de Fahrenheit DDB para Promart Homecenter Perú. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.

Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Día de la Madre de Oechsle. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.

FL14: Bien público, responsabilidad social empresaria, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Yo doy aguante, de Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación Peruana de Cáncer. Perú. Pa: Señor Z. D: Bacha y Chinon.

FINALISTAS DE El Ojo Gráfica 2017

GR19: Formato impreso no convencional

Un diario, un símbolo de protesta, de McCann Lima para Concientización contra la violencia de género de Perú 21. Perú.

FINALISTAS DE El Ojo Directo 2017

MD5 – Medios alternativos.

Una llamada contra el trabajo infantil, de Wunderman Phantasia para Concientización sobre el trabajo infantil de Telefónica Móviles Perú. Perú.

MD6 – Acciones en el campo.

Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la Madre de Oechsle. Perú.

 

MD7 – Mejor Acción generadora de ventas para la marca

The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac Perú. Perú.

MD8 – Mejor Acción generadora de fidelidad y/o construcción de marca

Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la Madre de Oechsle. Perú.

 

FINALISTAS DE El Ojo Design 2017

DG5 – Diseño Digital

The hijacked highway, de McCann Lima para The Hijacked Highway de Sodimac. Perú

 

FINALISTAS DE El Ojo Contenido 2017

CT7- Contenido generado por Influencer.

Disculpas ilimitadas del Condor Mendoza, de McCann Lima para Entel Prepago de Entel Perú. Perú.

CT10 – Experiencia de marca.

The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac. Perú. Pa: Saturno. D: Álvaro Luque.

 

FINALISTAS DE El Ojo Eficacia 2017

EF4 – Campañas de Bien público, responsabilidad social empresaria, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Dona un hashtag y salva vidas, de McCann Lima para Institucional de Cruz Roja Peruana. Perú.

EF8 – Estrategia y uso de medios.

El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Lima para Campaña por la inclusión en Escuelas de Sociedad Peruana de Síndrome de Down. Perú.

Cabe mencionar que también se han anunciado a los finalistas peruanos en el Ojo Nuevos Talentos, que premia a las mejores ideas salidas de las mentes de estudiantes y jóvenes profesionales de la publicidad.

Finalistas peruanos

Categoría Estudiantes

Modo Sprite de Gustavo Lau y Anderson Yataco, estudiantes de Brother Lima Escuela de Creativos.

Geofiltros que refrescan de Daniel Martinez y Jose Sarmiento, estudiantes de Brother Lima Escuela de Creativos.

Categoría Jóvenes Profesionales

Batalla de Memes y Valla Piscina de Diego Figueroa, Andres Wong y Daniel Inga que trabajan en Wunderman Phantasia.

El Etiquetadoor de Roger Díaz y Renzo Cano, que trabajan en Circus Grey.

#BeViralBeSprite de Yomira Gissela Valencia Vilela, Pablo Alejandro Velarde Suclla, Huberth Antonio Grandez Perez y Jorge Antonio Mendoza Vizcardo que trabajan en Ingenia Soluciones.

A world without labels de Oriana Galindo Ruiz Bravo, Oscar Alejandro Gonzales Palacios, Luis Javier Alburqueque Huamaní y Alexander Antonio Álvarez Cuzcano que trabajan en Circus Grey.

 

También se han anunciado a todos los finalistas de Mejor Idea Local, las cuales son trabajos que se han emitido en un solo país, y que han obtenido reconocimientos a nivel regional.

JWT Perú, Fahrenheit DDB, McCann Lima, Tribal 121 y Wunderman Phantasia, son las agencias peruanas que están el la lista.

Finalistas peruanos de Mejor Idea Local:

The hijacked highway, de McCann Lima para Sodimac de Sodimac Perú.

Roja a la violencia, de Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú

The zero point five effect, de Tribal 121 para Campaña de control de alcoholismo de Pacífico Seguros.

Lo que mamá no quiere, de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la madre de Oechsle

El sabor de la victoria, de J. Walter Thompson Perú para Marca Perú de PromPerú


Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Actualidad

Destinos al Sabor regresa en su 16va edición para darle inicio a la época de grandes celebraciones

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Actualidad

Conmovedor spot en quechua invita al 27 Festival Cine de Lima PUCP

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.