Scotiabank y Brapex son las empresas auspiciadoras del concurso, dirigido a estudiantes y profesionales menores de 28 años.
En el marco de Premios TOTEM 2018, reconocimiento que se otorga a lo mejor de la publicidad Outdoor e Indoor del país, se desarrolla también el concurso “Jóvenes Creativos”, el cual está dirigido a profesionales y estudiantes menores de 28 años, quienes podrán participar en duplas o de forma individual.
Desde este 07 de junio, los interesados podrán postular sus casos a través del enlace http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html
La dinámica consistirá en desarrollar una campaña para vía pública que resuelva un brief propuesto por Scotiabank. La mejor idea será difundida a través de las pantallas digitales de Brapex.
Brief:
Objetivo: Aportar al posicionamiento de la cuenta Free de Scotiabank y ser top of mind en cuenta de ahorros
Pieza a desarrollar: Video o secuencia de imágenes para pantallas digitales de Brapex.
Antecedentes:
- En Agosto de 2017 se lanzó una campaña 360° de Cuenta Free obteniendo grandes resultados.
- La campaña tuvo como objetivo relanzar los beneficios de la cuenta, incorporando nuevas transacciones gratuitas: interbancarias e interplaza en ventanilla.
- La presencia en medios masivos y el mensaje directo y claro fue determinante para el éxito de la campaña
- En Febrero de 2018, se lanzó la campaña de ahorros mundial, siendo protagonista la cuenta Free y obteniendo muy buenos resultados.
- El objetivo fue el de posicionarnos como el banco del ahorro, el cual ofrece una cuenta de ahorros para cada necesidad e incentivamos a nuestros clientes a ahorrar, premiándolos con paquetes a Rusia.
Objetivo:
- Objetivo: aportar al posicionamiento de la Cuenta Free y ser top of mind en cuentas de ahorros.
Target:
- Segmento transaccional que busca productos de bajo costo (cero comisiones) priorizando accesibilidad sin restricciones. Los perfiles más afines a este producto son: independientes, pequeños empresarios, personas que se inician en el sistema financiero y adultos mayores que no confían en los bancos. Montos de ahorro bajos (< s/ 5m). Nse a, b y c.
Mensaje Clave:
Cuenta Free es la cuenta de ahorros sin comisiones, sin mantenimiento y sin límites, en todo el Perú.
- Adicional al objetivo principal, se buscó lograr posicionamiento como el banco del ahorro.
Razones para crecer:
- No tiene costo de mantenimiento.
- Retiros y transferencias ilimitadas sin costo.
- Sin costo por retiros en cajeros automáticos de la red de Scotiabank
- Sin costo de transferencias en internet.
Entregables:
- Propuestas creativas para OOH nuevas, que se diferencien de la campaña anterior, con alto impacto visual, mensaje claro y decodificable al instante, utilizando el lay out actual.
Mandatorios:
- Uso de logo Scotiabank y Cuenta Free. Impacto visual creativo. Comunicar las razones para creer. Utilizar el manual de marca pero tener la libertad de proponer ideas nuevas de layout. (pensar fuera de la caja)
Costos de Inscripción:
Paga tu cupo por internet a través de nuestro e-market: http://emarket.mercadonegro.pe . Conoce los detalles en la web: http://www.premiostotem.pe/jovenes-creativos.html
PREMIOS (Dupla o Individual)
- + CARTAGENA: CUMBRE LATINOAMERICANA DE COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD INNOVACIÓN Y MERCADEO
- Asistencia al evento a realizarse el 03, 04 y 05 de octubre 2018, en la ciudad de Cartagena– Colombia.
- Ingreso a los 3 días del evento con charlas y premiaciones.
- Incluye pasajes aéreos Lima-Cartagena-Lima y hospedaje.
Puedes inscribirte también, realizando depósitos a nuestras cuentas
BCP SOLES: Mercado Negro Advertising SAC
CTA CTE Nº 194-2227395-0-38
CCI Nº 002-194-002227395038-90
SCOTIABANK CUENTA SOLES: Mercado Negro Advertising
CTA. CORRIENTE Nº 6229778
CCI Nº 0090540000622977883
Jurado especial
Especialistas de larga trayectoria en vía pública tendrán la labor de definir la pieza que cumpla con todos los requerimientos para obtener el primer lugar de Jóvenes Creativos. Ellos son:
Conferencias en centros de estudio
Como parte de la iniciativa, Mercado Negro realizará charlas con profesionales destacados (DGCs) de las agencias más importantes de nuestra industria peruana, en diferentes centros de estudios, orientadas a las carreras afines a este concurso (creatividad, ciencias de la comunicación, diseño, etc.).
Premios a la campaña ganadora
– Con la pieza ganadora se desarrolla una campaña real, que será difundida en las 12 pantallas digitales de Brapex, durante 15 días.
– Los ganadores tendrán una cobertura periodística y entrevistas para las diferentes plataformas de Mercado Negro: Portal, redes sociales, periódico y revistas.
– El ganador del primer puesto general asistirá al evento +CARTAGENA, en Colombia, con todo pagado: Pasajes, estadía e ingresos a 3 días de la cumbre.
Si quieres recibir más info los Premios TOTEM 2018, deja tus datos en el siguiente formulario: