lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Caminata Familiar con Perros, la iniciativa de Hush Puppies que recauda fondos para animales abandonados

3 años ago
en Eventos, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica marca de calzado invita a las familias y a sus perros a una mañana deportiva el próximo 23 de octubre en el Faro de Miraflores. Todo lo recaudado será destinado a la ONG WUF para dar ayuda a perros sin hogar.

Casi el 50% de los hogares en el Perú cuentan con una mascota, según Kantar. Si bien entre los animales preferidos están los perros, la estadística también es significativa sobre casos de abandono. Por esa razón, en un compromiso por unir a las familias y fomentar el cuidado a los canes, Hush Puppies invita a los peruanos a la IV Caminata Familiar con Perros, como una acción solidaria.

La caminata no solo es una oportunidad para la integración familiar. El fondo total de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la ONG WUF. Esta asociación sin fines de lucro realiza acciones para fomentar la adopción responsable, gestionar donaciones de agua y comida y brindar soluciones de salud y esterilización, entre otros.

El evento se realizará el domingo 23 de octubre en el Faro de Miraflores a las 8 am. Las familias o personas solas que deseen participar podrán hacerlo con el número de perros que deseen. Para inscribirse solo es necesario ingresar a este link y realizar el abono de S/. 30.00. Los niños menores de 12 años no pagan y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 20 de octubre.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Cargar más

Además de ser una buena oportunidad para realizar deporte en familia, la caminata 2022 ambientará actividades lúdicas y de recreación. Las familias podrán tomarse fotos 360° con sus engreídos de cuatro patas, habrá concursos y activaciones. También se beneficiará a los asistentes con descuentos, productos y un kit que incluye una medalla.

El compromiso de Hush Puppies con la situación de los perros en Perú

“Más allá de poder realizar estas actividades en familia y con mascotas, nuestro fin es ayudar a los perritos de la organización WUF. Es el beneficio más poderoso de esta caminata”, refiere Clara Gallastegui, Brand Manager de Hush Puppies.

La marca ha mostrado responsabilidad al asumir un rol activo en la protección de los perros en más de una oportunidad. Siendo esta la cuarta edición del evento es importante resaltar que antes lograron recaudar una tonelada de comida que fue donada a albergues. La IV Caminata Familiar con perros de Hush Puppies vuelve después de ser suspendida dos años por la pandemia.

“Nos interesamos mucho por las mascotas, por los perros y nos importa un montón dar ayuda. El sentimiento es satisfactorio porque sabemos que ayudamos a perritos que están en emergencia por falta de recursos”, finaliza la ejecutiva.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Actualidad

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.