viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Caminata Familiar con Perros, la iniciativa de Hush Puppies que recauda fondos para animales abandonados

3 años ago
en Eventos, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica marca de calzado invita a las familias y a sus perros a una mañana deportiva el próximo 23 de octubre en el Faro de Miraflores. Todo lo recaudado será destinado a la ONG WUF para dar ayuda a perros sin hogar.

Casi el 50% de los hogares en el Perú cuentan con una mascota, según Kantar. Si bien entre los animales preferidos están los perros, la estadística también es significativa sobre casos de abandono. Por esa razón, en un compromiso por unir a las familias y fomentar el cuidado a los canes, Hush Puppies invita a los peruanos a la IV Caminata Familiar con Perros, como una acción solidaria.

La caminata no solo es una oportunidad para la integración familiar. El fondo total de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la ONG WUF. Esta asociación sin fines de lucro realiza acciones para fomentar la adopción responsable, gestionar donaciones de agua y comida y brindar soluciones de salud y esterilización, entre otros.

El evento se realizará el domingo 23 de octubre en el Faro de Miraflores a las 8 am. Las familias o personas solas que deseen participar podrán hacerlo con el número de perros que deseen. Para inscribirse solo es necesario ingresar a este link y realizar el abono de S/. 30.00. Los niños menores de 12 años no pagan y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 20 de octubre.

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

Además de ser una buena oportunidad para realizar deporte en familia, la caminata 2022 ambientará actividades lúdicas y de recreación. Las familias podrán tomarse fotos 360° con sus engreídos de cuatro patas, habrá concursos y activaciones. También se beneficiará a los asistentes con descuentos, productos y un kit que incluye una medalla.

El compromiso de Hush Puppies con la situación de los perros en Perú

“Más allá de poder realizar estas actividades en familia y con mascotas, nuestro fin es ayudar a los perritos de la organización WUF. Es el beneficio más poderoso de esta caminata”, refiere Clara Gallastegui, Brand Manager de Hush Puppies.

La marca ha mostrado responsabilidad al asumir un rol activo en la protección de los perros en más de una oportunidad. Siendo esta la cuarta edición del evento es importante resaltar que antes lograron recaudar una tonelada de comida que fue donada a albergues. La IV Caminata Familiar con perros de Hush Puppies vuelve después de ser suspendida dos años por la pandemia.

“Nos interesamos mucho por las mascotas, por los perros y nos importa un montón dar ayuda. El sentimiento es satisfactorio porque sabemos que ayudamos a perritos que están en emergencia por falta de recursos”, finaliza la ejecutiva.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.