lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

“Busquemos lo que nos hace cambiar la forma en que vemos el mundo”

4 años ago
en Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Thany Moraes, Strategy Director de BBDO Argentina, fue la encargada de ofrecer la charla denominada: ¿Cómo construir marcas más relevantes culturalmente? en la vigésima séptima edición de los Planning talks, donde compartió su visión sobre las principales tendencias del marketing y la publicidad.

El APG Perú o Account Planning Group of Perú llevó a cabo con éxito la vigésima séptima edición de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana, y a todos los interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Thany Moraes, Strategy Director de BBDO Argentina fue la encargada de ofrecer la charla denominada: ¿Cómo construir marcas más relevantes culturalmente?, la cual se realizó el pasado martes 30 de noviembre.

Moraes, cuya trayectoria supera  los 10 años de experiencia, es brasileña y vive en Buenos Aires desde hace 4 años. A lo largo de su carrera trabajó en distintos tipos de proyectos estratégicos para marcas locales y globales como Ford Motor Company, Rexona, McDonald’s, Grupo Boticário, Subway Restaurants y Positivo Tecnologia. Así mismo, colabora con proyectos como el Bluehook Creative Hackathon, una iniciativa para apoyar a pequeñas empresas y ONG’s desde la comunicación. 

Disfruta de la charla completa haciendo clic aquí

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

De acuerdo con Thany, el futuro de la industria se va a construir entendiendo la cultura, aumentando la diversidad y construyendo marcas orientadas a un propósito relevante para la sociedad. La Comunicadora Social con especialización en Publicidad por la Universidad Positivo, en Brasil inmortalizó la charla con frases como: “La estrategia conecta los negocios, las marcas y las personas”, “Todo empieza con los estrategas”, “Planning is an outdoor job”, “Busquemos lo que nos hace cambiar la forma en que vemos el mundo”, “Ayudemos a nuestros equipos y a nuestros clientes para que amplíen su mirada”, “la estrategia imagina un futuro diferente”, entre otras. 

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Thany por regalarnos esa mirada estratégica y global de las marcas. No solo fue una charla más, fue un máster class con una de las planner más influyentes y de la agencia más creativa de la Argentina, según el festival Diente 2021 del Círculo de Creatividad Argentina. Por ello, fue todo un lujo tenerla en nuestros Planning Talks”. 

Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.