Thany Moraes, Strategy Director de BBDO Argentina, fue la encargada de ofrecer la charla denominada: ¿Cómo construir marcas más relevantes culturalmente? en la vigésima séptima edición de los Planning talks, donde compartió su visión sobre las principales tendencias del marketing y la publicidad.
El APG Perú o Account Planning Group of Perú llevó a cabo con éxito la vigésima séptima edición de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana, y a todos los interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Thany Moraes, Strategy Director de BBDO Argentina fue la encargada de ofrecer la charla denominada: ¿Cómo construir marcas más relevantes culturalmente?, la cual se realizó el pasado martes 30 de noviembre.
Moraes, cuya trayectoria supera los 10 años de experiencia, es brasileña y vive en Buenos Aires desde hace 4 años. A lo largo de su carrera trabajó en distintos tipos de proyectos estratégicos para marcas locales y globales como Ford Motor Company, Rexona, McDonald’s, Grupo Boticário, Subway Restaurants y Positivo Tecnologia. Así mismo, colabora con proyectos como el Bluehook Creative Hackathon, una iniciativa para apoyar a pequeñas empresas y ONG’s desde la comunicación.
Disfruta de la charla completa haciendo clic aquí
De acuerdo con Thany, el futuro de la industria se va a construir entendiendo la cultura, aumentando la diversidad y construyendo marcas orientadas a un propósito relevante para la sociedad. La Comunicadora Social con especialización en Publicidad por la Universidad Positivo, en Brasil inmortalizó la charla con frases como: “La estrategia conecta los negocios, las marcas y las personas”, “Todo empieza con los estrategas”, “Planning is an outdoor job”, “Busquemos lo que nos hace cambiar la forma en que vemos el mundo”, “Ayudemos a nuestros equipos y a nuestros clientes para que amplíen su mirada”, “la estrategia imagina un futuro diferente”, entre otras.
Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Thany por regalarnos esa mirada estratégica y global de las marcas. No solo fue una charla más, fue un máster class con una de las planner más influyentes y de la agencia más creativa de la Argentina, según el festival Diente 2021 del Círculo de Creatividad Argentina. Por ello, fue todo un lujo tenerla en nuestros Planning Talks”.
Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.