jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Argentina se prepara para recibir la segunda edición del Foro ALOOH 2019

6 años ago
en Eventos, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

OOH Latam: El 25, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires.

La Asociación Latinoamerica de Out Of Home presenta la segunda edición del Foro ALOOH 2019, evento que reúne a todo el sector Out Of Home de Latinoamérica y que busca el fortalecimiento de la industria de la publicidad exterior en nuestra región. Este año, el foro se va a Argentina desarrollándose este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires.

El año pasado, más de 150 empresario de out of home de 14 países latinoamericanos, se reunieron en Bogotá para construir una plataforma de encuentro que permita alcanzar mayores estándares en nuestras prácticas e impulse mayores niveles de participación en las inversiones publicitarias de este medio.

PUEDES LEER: ¿Cómo deben afrontar las agencias las nuevas exigencias del mercado?

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

AGENDA:

El foro propone una agenda atravesada por diversas oportunidades y espacios en simultáneo

1. Organización y estrategia.

Segunda Asamblea General de Miembros de ALOOH, la cual evaluará la marcha de la implementación del Plan Estratégico para la industria en la región en los próximos años, la cual fue aprobada en el Foro 2018 de Bogotá.

2. Ruedas de intercambio y negocios

Espacio para generar nuevos negocios dentro del sector. Participarán los principales gerentes, dueños y decisores de las empresas de más de 15 países de la región.

3. Conferencias

Parte del evento, son las conferencias que brindaran con la finalidad de abordar una mirada sobre el futuro del OOH latinoamericano, entendiendo el enorme potencial y crecimiento que tiene la región. Bajo esa temática, se abordarán cinco ejes:

-Responsabilidad social y sustentabilidad

-Gobierno e industria, regulaciones y marcos jurídicos

-Tecnología, futuro e innovación

-Digital signage y Digital Out Of Home

-Investigación y medición de audiencia

[smartslider3 slider=»178″]

4. Servicios, innovación y futuro

Contará con la participación de los más importantes proveedores de servicios, productos e innovaciones para la publicidad OOH, dando a conocer sus oportunidades y tejiendo una importante red de vínculos comerciales y relaciones institucionales.

5. Dialogo

Estarán especialmente invitados algunos referentes corporativos muy importantes del entramado más amplio de nuestra industria: centrales y agencias de medios, usinas creativas t de marketing de la región.

Puedes visitar el site oficial del Foro Alooh: https://alooh.org/foro2019/

* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.


Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

by Guillermo Gamboa

En alianza con la operadora Moi Mobiili, la marca de cerveza ha lanzado HeiMobile en Finlandia, un plan que premia...

Read moreDetails

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.