Para enfrentar un 2023 cambiante, los marketeros necesitan prepararse y contar con las herramientas e información de tendencias actuales. Por este motivo, la SPM estará llevando a cabo este 20 de octubre una nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2023: Herramientas para la Planificación Comercial 2023. Una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar los principales retos y oportunidades del mercado en el próximo año.
El TMP2023 contará con un destacado panel de expertos quienes compartirán información valiosa y experiencias de casos exitosos, buscando dar respuesta a interrogantes sobre el contexto actual, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector, así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos claves que abordarán. Esto les permitirá a los participantes identificar las herramientas más adecuadas para diseñar un plan comercial 2023 efectivo, así como los cambios necesarios en las estrategias de comunicación y marketing.
En el bloque de “Tendencias del mercado” se encontrarán Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), José Miguel Cruz (Nielsen y Rolando Arellano B (Arellano – SPM). En tanto el segundo bloque “Estrategias de crecimiento” estará conformado por Carla Bisbal (Unilever), Kathy Dyer (Grupo Unicomer), Carlos Castillo (Unión Ychicawa), Antonio Mirando (Omnicom Group Perú) y Andrea Isaac (Havas Colombia y Central Latam). Finalmente, el panel de conversación y análisis estará a cargo de Fernanda Rabines y Daniel Falcón, directores de la SPM.
“El Top Marketing Program 2023 está dirigido Gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, gerentes de producto, profesionales y empresarios que requieran impulsar sus negocios a través del desarrollo de un Plan Comercial eficiente y accionable.”, indicó Adelberto Muller Caro, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
Este congreso se llevará a cabo el día jueves 20 de octubre de 8am a 12m, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/TMP2023