domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos eventos y cursos

Rodrigo Revoredo: “La perspectiva para mí es el ‘cáliz’ del planning”

5 años ago
en eventos y cursos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La décimo segunda edición de los Planning Talks tuvo como invitado a Rodrigo Revoredo, CEO & Chief Strategy Officer de VALOR – Socios de Marcas.

En una amena charla interactiva con toda la comunidad de planners, se llevó a cabo el Planning Talks N°12 organizado por APG Perú (Account Planning Group of Perú), asociación sin fines de lucro abierta a todos los estrategas en comunicación de marcas, dentro de las principales agencias de publicidad y consultoras de estrategia del país.

En esta oportunidad, la organización contó con la presencia de Rodrigo Revoredo, CEO & Chief Strategy Officer de VALOR – Socios de Marcas, quien a través de sus anécdotas y experiencias personales y profesionales en el sector de la publicidad compartió sus valores, creencias y propósitos como emprendedor independiente.

Revoredo goza de una amplia experiencia, con más de quince años trabajando en Perú y Estados Unidos. Su vasta trayectoria le ha permitido ser galardonado con más de 50 EFFIE’s. Ha obtenido premios destacados como NY Festivals, Cannes Gran Prix, One Show, entre otros. Asimismo, durante su ejecución como líder estratégico en McCann LIMA, la empresa se posicionó como una de las 10 agencias más efectivas en el mundo. Actualmente, en conjunto con sus socios, emprendió la agencia VALOR – Socios de Marcas, que con solo 6 meses de fundación logró hacerse acreedora de EFFIE’s por su trabajo.

LEETAMBIÉN

Connect 360°: llega el 1er Congreso Internacional de Marketing y Ventas organizado por la CCL

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Sociedad Peruana de Marketing presenta 8va edición del Congreso Top Marketing Program 2023

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ¿Quién tiene la “Responsabilidad” de fidelizar a los Clientes?

Durante su intervención, Revoredo destacó algunas características importantes para el autoconocimiento y desarrollo creativo del planner “Existen dos ejercicios para el planner. La primera es tratar de encontrar esa fuente de emociones que te ponen vulnerable, estructurarlo, tener disciplina para cumplirlo, y usarlo favorablemente en tu trabajo. Segundo, sean conscientes de sus privilegios, busquen ponerse en situaciones donde las eliminen, esto les va a brindar perspectiva. Y perspectiva, para mí, es el ‘cáliz’ del planning”, afirmó.

Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú, mencionó, “Estamos muy agradecidos con Rodrigo por acompañarnos en una nueva edición de nuestro Planning Talks, hemos tenido una conversación de amigos, muy cercana y a la vez muy enriquecedora. Además, recibimos una gran interacción de los asistentes, por lo que hemos sido toda la comunidad de planners conversando con Rodrigo, estas oportunidades únicas de acercamiento con profesionales de esta talla, es precisamente el objetivo del Planning Talks”.

Finalmente, los organizadores se despidieron invitando a formar parte del próximo Planning Talks, a realizarse el próximo mes de agosto. Para mayor detalle, podrán ingresar al fanpage de la APG Perú, donde encontrarán información sobre los acontecimientos de la asociación y mantenerse al tanto de futuras actividades.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

eventos y cursos

Connect 360°: llega el 1er Congreso Internacional de Marketing y Ventas organizado por la CCL

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual
Cursos y Eventos

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Actualidad

Sociedad Peruana de Marketing presenta 8va edición del Congreso Top Marketing Program 2023

eSports

El Lima Games Week Digital Summit abrirá con referentes mundiales de los eSports

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.