Mercado Negro invita a un conversatorio virtual este 27 y 28 de abril, con el fin de debatir sobre el rol de las ejecutivas en las redes sociales y el poder de este medio para reducir las desigualdades de género, junto a seis Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021

Seis de las 33 ejecutivas que integran el top de Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021, desarrollado por Mercado Negro Advertising y la agencia especializada Advisors para la revista By Marketeers, se reunirán en un ciclo de ponencias dedicadas a evaluar cómo las ejecutivas de los rubros más rentables del Perú utilizan la redes sociales como herramienta de comunicación y canal para hablar sobre la brecha de género y poner valor en el mensaje de las marcas.  

La cita para el  «Conversatorio Mujeres Líderes en Contenido Digital en Perú» será el próximo martes 27 y miércoles 28 de abril a las 5pm (hora Perú), a través de la página oficial de Mercado Negro en Facebook. Desde la cual se concentrará un poderoso panel presidido por Virginia Cáceres, Managing Director en Reprise; e integrado por seis profesionales destacadas en la industria de la banca, retail, atención al cliente y las comunicaciones.

Será la primera vez que estas ejecutivas se reúnan luego de aparecer en el Top de Mujeres más Influyentes en Linkedin (también llamado Mujeres Líderes en Contenido Digital 2021) basado en una lista de profesionales que ocupaban cargos estratégicos y de gerencia en los 11 rubros que más facturan en el Perú, donde se distinguieron por su actividad digital y nivel de impacto alcanzado en redes.

Suscribete al Conversatorio

Mujeres Líderes en Contenido Digital

haciendo click aquí

El top fue publicado en la 1era edición de la revista By Marketeers, lanzada oficialmente el pasado 29 de marzo, a propósito de su número dedicado a las mujeres dentro del ecosistema de la comunicación de marcas y del mes que celebra a la mujer.en el mundo.

1er día de Conversatorio Mujeres Líderes en Contenido Digital

Para disfrutar de este encuentro, a cargo de Mercado Negro Advertising, deberás registrarte en su sitio web oficial, también ubicado en el home de nuestro portal.

El primer día prepara las ponencias de Ana Reátegui, Profesora de Economía y Finanzas, y Directora de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios de ESAN; Johanna Inti Perez-Aleman, Directora General / CEO de Premium Restaurants of America; y Carla Olivieri – CEO, Aktiva – Centro de Alto Desempeño.

En el mismo se abordarán tópicos de interés relacionados al tema de la mujer, la igualdad de genero y la comunicación digital, tales cómo las redes sociales que contribuyen a reducir las diferencias de oportunidades entre hombres y mujeres, el cambio de comunicación en las marcas que promueven valores de equidad, diferencias detectadas en su sector que afecta la igualdad de oportunidades y más.

2do día de encuentro

Continuando con el despliegue de Mujeres Líderes en Contenido Digital en Perú, se preparan Catherine Prevost, Gerente de División Productos Banca Minorista en Banbif; Melissa Garrido, HR Operational Project & Process Senior Manager en Atento; y Vinka Samohod, Directora de Transformación Digital para Hispanoamérica en Telefónica; para el segundo día de charla virtual. 

Quienes seguirán ahondando en temas cómo la obligación de las empresas en llevar un mensaje igualitario a los sectores menos progresistas, la ausencia de apoyo gubernamental en estos casos, cómo desarrollar mensajes adecuados en la era de al comunicación virtual y muchos más.