IAB Perú presenta este martes 23, “Estrategias efectivas y tendencias de marketing y publicidad digital en la larga pandemia” , que contará con la ponencia de 4 grandes expositores de amplia trayectoria.
Buscando contribuir de información a los peruanos y brindar soluciones estratégicas para los acontecimientos que se viven en la actualidad.
IAB Perú, presenta el webinar: Estrategias efectivas y tendencias de marketing y publicidad digital en la larga pandemia, que se realizará el martes 23 de febrero a las 5:00 p.m.
En este webinar el IAB presentará una charla donde se abordará tendencias, casos de éxito y hábitos de los usuarios para consumir contenidos, apropiarse de las marcas, comprar en línea y seguir en confinamiento, pero con alta conectividad. Todo esto en el contexto de pandemia que es un “game changer” para todo estratega.
El webinar será transmitido vía Facebook Live en la cuenta de Mercado Negro, será un espacio para el conocimiento del marketing y publicidad digital.
Speakers:
– Francisco Carvajal, CEO Kantar Ibope Media
Más de 16 años de experiencia en cargos ejecutivos, con experiencia comercial muy sólida y amplio conocimiento en los campos de medios, mercadeo e investigación. Ha estado a cargo de las responsabilidades locales y regionales en América Central y del Sur, habiendo vivido en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Perú. Actualmente, es CEO del Clúster Pacífico (Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, Ecuador y Perú) en Kantar IBOPE Media.
– Jorge Gianella, Internet Media Services
Más de 12 años en el negocio digital, llevando su visión estratégica al mundo de los medios, marketing y las ventas. Impulsor del crecimiento de las marcas mediante el desarrollo de soluciones de marketing de contenido y estrategias integrales de comercialización estableciendo procesos claros para clientes, agencias y socios de ventas. Ha trabajado además en empresas como Nissan, América Tv y Grupo El Comercio donde lideró la alianza de Partnership con Google.
– Carlos Bernal, VP de Cuentas – Wunderman Thompson
Marketero y publicista, con más de 12 años ocupando cargos como Jefe de Marketing, Digital Manager, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Marcas y Atención al Cliente. Apasionado del marketing digital, y la data, con un Importante historial en el desarrollo de estrategias de comunicación integrada, campañas de marca y lanzamientos de nuevos productos que lograron alcanzar los objetivos de venta y de imagen, para diferentes rubros de negocio.
– Gerardo De La Vega, Director General Agencia Sargento Pimienta – México
Lleva más de 13 años haciendo marketing digital. Ha trabajado en empresas keyplayers de la industria y ha fundado dos agencias digitales. Es un convencido que la diferencia en el mundo digital es la estrategia, ejecutada con contenidos de alto valor, y que generen experiencias significativas para las audiencias.