miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Escuela de Postgrado UTP iniciará nuevos Cursos de Especialización

9 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, como parte de la especialidad de Marketing, Finanzas y Liderazgo, inicia el 16 de agosto un nuevo ciclo de Cursos de Desarrollo Empresarial (CDE).

Los cursos son: Psicología del Consumidor, Plan Integrado de Marketing, Experiencia del Cliente, Presentaciones de Alto Impacto y Finanzas para no Financieros.     

Estas materias están diseñadas para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos de un área funcional, puedan obtener una especialización en Marketing, Administración, Finanzas, Liderazgo, entre otros.

•    Plan Integrado de Marketing / Inicio: Miércoles 17 de agosto

El participante aprende etapas relacionadas a la elaboración de un plan de marketing y las acciones que deben ser ejecutadas para cumplir con la estrategia y el objetivo de ofrecer valor a los consumidores, accionistas y a la comunidad. Los interesados aprenderán sobre el diseño, desarrollo y ejecución de un plan estratégico de marketing que garantice el logro de los objetivos comerciales. Es dictado por Marimé Carbonell, Executive MBA, INCAE Business School. Consultora en Dirección de Marketing. Ha sido Marketing Director en Belcorp México y General Manager en Belcorp Centroamérica.

 •    Psicología del Consumidor / Inicio: Lunes 22 de agosto 

El participante aprende los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales. Es dictado por Fredy Ferreyra, Candidato MBA, UPC. Es Máster de Marketing y Dirección Comercial, EOI, España. Postgrado Gestión de Clientes, IEBS España. Docente y Consultor Especializado en Marketing Relacional y CRM. Actualmente se desempeña como Gerente de Inteligencia de Negocios en Financiera Crediscotia.

•   Experiencia del Cliente / Inicio: Jueves 18 de agosto 

La Directora de la  Escuela de Postgrado de la UTP y autora del libro “Brainketing”, Liliana Alvarado enseña cómo identificar las diversas técnicas existentes para conocer al consumidor con el objetivo de diseñar una experiencia de consumo diferente. Asimismo el participante aprende a diseñar una experiencia a través de las emociones del consumidor bajo una metodología de innovación.

•    Presentaciones de Alto Impacto / Inicio: Viernes 19 de agosto

Este curso dirigido a profesionales y funcionarios que se desempeñan en ambientes corporativos y realizan presentaciones ejecutivas, permite planificar una Estrategia de Comunicación, desarrollar técnicas para capturar la atención, dominar habilidades para responder preguntas difíciles, causar el impacto deseado en la audiencia y diseñar de un estilo propio para las presentaciones. Es dictado por Ana Cecilia Mac Lean, que cuenta con una Maestría en Alta Dirección y Liderazgo, UPC. Es Juris Doctor por la Georgetown University Law Center. Actualmente se desempeña como Consultora Especializada en Gestión Educativa y Board Member del DreamFutures Institute. 

•    Finanzas para no Financieros / Inicio: Martes 16 de agosto<

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.