Connect with us
[the_ad id="44972"]

Cursos y Eventos

En +Cartagena se reunirán expertos en el presente y futuro de las tecnologías emergentes

Publicado

on

Expertos en Inteligencia Artificial y Big Data participarán junto a más de 70 conferencistas de alto nivel que harán parte de +Cartagena 2019, Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo de América Latina, que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de octubre en Cartagena, Colombia.

Jeffrey B. Kratz, Gerente General para América Latina, Canadá y el Caribe en el Sector Público Mundial de Amazon Web Services, estará presente en este evento  gracias a su expertise en adopción de tecnología en la nube, inteligencia artificial, ciberseguridad, aprendizaje automático e Internet de las Cosas (IoT) y cuenta con más de 25 años de experiencia en liderazgo tecnológico global.

LEE TAMBIÉN: Próxima revista: Rompiendo mitos, la verdadera dimensión del digital.

Además de la participación de Kratz, la Cumbre 2019 contará con la asistencia de Aleksandra Przegalinska, doctora en filosofía de la inteligencia artificial, profesora asistente en la Universidad de Kozminski, actualmente investigadora en el Centro de Inteligencia Colectiva del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Boston, esta experta compartirá en +Cartagena, su conocimiento en temas esenciales como la innovación y creatividad en las compañías.

De la misma manera contará con la participación de John Myers, Consultor, experto en Big Data y data analytics, quien es un líder innovador en los paradigmas de gestión de datos emergentes como las aplicaciones de Big Data y los almacenes de datos de acceso NoSQL. Es uno de los «100 Mejores Influenciadores de Big Data» en los últimos años. Myers ofrecerá una conferencia en la que evidencia su amplia experiencia en el análisis e investigación de usuarios finales y en entender la brecha entre negocios y tecnología.

Estos expertos y más de 70 conferencistas estarán compartiendo su conocimiento a 1.700 asistentes, por ello, la cita imperdible será en +Cartagena, donde se dará la oportunidad de mostrar y conocer lo que está pasando en la industria creativa de la región y estar atento de la innovación, convirtiéndose en el punto de partida para el desarrollo de nuevas iniciativas en torno al sector.

Siendo así, la cumbre va perfilándose como uno de los escenarios más importantes de las industrias creativas, aportando valor en conversaciones relevantes en el mundo de hoy como trade marketing, influencer marketing, innovación, transformación digital, Big Data, producción audiovisual, storytelling, entre muchos otros.

Para mayor información de la cumbre ingrese a: www.mascartagena.co. Email: [email protected]


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas