El Instituto Peruano de Publicidad- IPP, presenta el taller de innovación ADN de la Marca con DESIGN THINKING + LEGO® SERIOUS PLAY®.
Este nuevo taller es ideal para jóvenes estudiantes y egresados de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad y Periodismo, interesados en explorar, entender y profundizar en el proceso de creación de una marca y los elementos que la integran para desarrollar estrategias de manera idónea, a partir de metáforas visuales y referencias concretas.
Temario:
- Introducción: Fases del Design Thinking
- Construyendo la marca: humanización e identidad
- El propósito de la marca y la construcción del posicionamiento.
- La promesa básica y su conexión emocional
- Estrategia de mara y emergentes: pasado, presente y futuro.
Si deseas recibir más información y participar en este taller, solo registra tus datos en el siguiente formulario:
El facilitador será Rendo Salazar, publicista con más de 20 años de experiencia en redacción creativa en agencias en Perú, Chile y Venezuela. Licenciado en Educación con enfoque en neuro educación y PNL. Facilitador con certificación internacional en la Metodología Lego® Serious Play®, respaldado por la Asociación de la Master Trainers de Lego® Serious Play®.
Fechas del taller: Sábados 7 y 14 de septiembre
Horario: De 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
Duración: 2 sesiones – 16 horas
Al finalizar este taller los participantes conocerán la matriz del ADN de la marca y cómo se impregna emoción, pasión y dinamismo en la relación con el consumidor.