Este programa está dirigido a profesionales que se desempeñan como jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas que deseen continuar especializándose y reforzar sus conocimientos con las últimas tendencias.
Inicio de clases lunes: 09 de abril.
“El mundo actual se mueve muy rápido y emergen nuevas tendencias que son muy difíciles de asimilar. El consumidor y los medios han cambiado, y toda esta revolución puede marearnos y hacernos olvidar los fundamentos de la disciplina del marketing. Sin embargo, hay algunos principios de la comunicación y publicidad que aún están vigentes. Cuando uno se enfrenta al reto de diseñar una imagen o posicionar una marca en la mente del consumidor, siempre es importante saber a quién te diriges y entender con claridad, dónde está esa persona y cómo vas a llegar. Es muy importante reconocer que las raíces del mercadeo siempre estarán vigentes”, afirmó Fernando Gallardo, coordinador del Programa Especializado en Marketing y Ventas.
En este contexto, La Universidad de Piura a través de su Programa Especializado en Marketing y Ventas busca que el participante sea capaz de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para el negocio, desarrollar la estrategia comercial con el fin de generar ventajas competitivas. Así los consumidores, los colaboradores, los accionistas y la organización obtendrán el beneficio esperado.
El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan como, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos. Así como a profesionales de otras carreras que deseen formarse en esta línea de especialización.
Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 09 de abril. El programa se dicta los lunes y martes de 7 p.m. a 10:15 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura.
Si deseas recibir más información sobre el programa que presenta la Universidad de Piura, deja tus datos en el siguiente formulario: