La última encuesta de Ipsos, aplicada en las principales entidades del Top 5 mil del Directorio de Instituciones, Medios y Empresas, reveló que el 87% de ejecutivos peruanos quieren estudiar un posgrado. ISIL Diplomados responde a la demanda con un variado programa de estudios que da inicio en agosto.

El incremento de la demanda de profesionales altamente calificados sigue en aumento, y es que tras el inicio de la pandemia miles de jóvenes peruanos aprovecharon el tiempo en casa para seguir preparándose. Recientemente, Ipsos avaló está tendencia en su encuesta a las principales entidades del Top 5 mil del Directorio de Instituciones, Medios y Empresas, la cual reveló que el 87% de ejecutivos mayores a 25 años planean estudiar un posgrado en los próximos dos años.

Entre los principales motivos por los que los profesionales encuestados manifestaron querer estudiar un posgrado, se destacaron: interés por actualizar sus conocimientos, cumplir objetivos profesionales y acceder a un mejor puesto de trabajo. Con respecto a la modalidad, estudiar 100% online y semipresencial fueron las principales elecciones.

 Propuestas educativas adaptables en tiempo y dinero

El tiempo y el dinero, además de un variado programa de estudios, forman parte de los factores determinantes a la hora de decidir dónde cursar un posgrado. Bajo esa línea, ISIL Educación ejecutiva presenta más de 10 diplomados en modalidad remota enfocados en las áreas de Gestión de Negocios, Marketing y Ventas, Áreas de Servicio y Talento Humano.

posgrado

La variada oferta educativa de ISIL cuenta con horarios que se adecuan a los horarios de trabajo (desde las 07:00 pm), 5 meses de duración, metodología práctica, docentes altamente calificados y el respaldo de más de 39 años de experiencia de ISIL. Cabe mencionar que los diplomados se encuentran dentro de los 4 estudios de posgrado preferidos por profesionales peruanos entre 25 y 70 años, según informó Ipsos. 


ISIL Diplomados inicia clases durante la tercera semana de agosto, para mayor información registra tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.