La plataforma de e-learning contará con una variada oferta de promociones y descuentos que incluyen CyberISILGo  y Cyber Membresía. Estudios revelan que entre 2020 y 2021, la educación virtual ha presentado un crecimiento de 900% a nivel mundial.

Unidos a las celebraciones por fiestas patrias, y siendo conscientes de la independencia que brinda el crecimiento profesional, el instituto de educación superior ISIL da inicio a CyberISILGo Fiestas Patrias , 7 días en los que su plataforma de e-learning contará con múltiples promociones y ofertas que ascienden hasta más del 90% descuento.

La oferta de educación virtual de ISIL Go representa una gran oportunidad para todos aquellos que desean seguir preparándose profesionalmente, más aún teniendo en cuenta las cifras del Ministerio de Educación que identificaron a más de 120 mil estudiantes desertores en el último año. Una alarmante cifra que se complica dada las condiciones financieras y de salud que atraviesan miles de familias que no cuentan con los recursos suficientes para apoyar el desarrollo de una carrera universitaria o técnica.

Más de 130 cursos a 25 soles

Los más de 130 cursos con los que cuenta la plataforma de e-learning ISIL Go, se destacan no solo por sus precios asequibles, sino además por abordar temas altamente demandados por las empresas a la hora de buscar nuevos talentos. Plan de Marketing y Estrategia Digital, Negociación y Persuasión Comercial, Contabilidad y Finanzas para emprendedores, Scrum, y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento, son solo algunos de los cursos más demandados.

Es importante destacar que la amplia oferta educativa viene respaldada por la certificación EOCCS (Online Course Certification System), la cual garantiza la alta calidad de la educación online en una institución. Asimismo, otras de las ventajas que trae consigo dicha propuesta radica en el hecho de que todas las certificaciones otorgadas cuentan con el respaldo de ISIL y sus casi 40 años de experiencia. Eventos gratuitos y asesorías de empleabilidad, también se suman a su propuesta de valor.


CyberISILGo Fiestas Patrias estará disponible del 25 al 31 de julio, a través de su plataforma de e-learning: https://isilgo.com/. Y contará con CyberISILGo: todos los cursos a 25 soles, y Cyber Membresía: 90% en las membresía de 6 y 12 meses.

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.