La plataforma está dirigida a estudiantes y profesionales que quieren potenciar sus conocimientos en diseño, interiores, marketing y negocios. El sitio web actualizará periódicamente los contenidos.

Con el objetivo de fomentar la educación continua en un contexto de grandes cambios tecnológicos, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec pone en marcha el proyecto Eres Más, una plataforma de miniconferencias a cargo de grandes expertos nacionales e internacionales de diferentes industrias creativas.

“Hoy la creatividad es la habilidad más buscada por el 91 % de las empresas en todo el mundo, según Ernst & Young y Future For Work Institute. Así también, en el contexto actual necesitamos potenciar nuestro perfil profesional con habilidades técnicas y blandas. Por esa razón, sin importar la industria en la que trabajamos, necesitamos capacitarnos constantemente para mantenernos competitivos en el mercado laboral”, explica Frida Meldar, directora de Educación Continua de Toulouse Lautrec.

Eres Más es de acceso libre y gratuito para estudiantes y profesionales que quieran potenciar su perfil, en cualquier momento y lugar. “En Toulouse Lautrec tenemos el propósito de hacer de la creatividad una emocionante forma de vida, por ello, con Eres Más buscamos ayudar a las personas a estar más y mejor preparadas para asumir nuevos retos y generar soluciones innovadoras en favor de la sociedad”, agrega Melgar.

Eres Más ya está disponible para todos los interesados con miniconferencias de entre 10 y 15 minutos, y con contenido práctico, dinámico y de alto valor formativo. Destacan algunas como Accesibilidad y usabilidad en el entorno UX, Ecosistema digital para emprendimientos, Proyectos de iluminación residencial, entre otros temas de tendencia en las industrias creativas, con foco en diseño, interiores, marketing y negocios.

Descubre Eres Más a través del siguiente enlace y accede a las miniconferencias que ya se encuentran disponibles AQUÍ

Rossy Alarcón

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]