lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Crehana y UTEC lanzan la certificación online más accesible del Perú

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aprende con mentores expertos habilidades que un Product Manager aplica en el desarrollo de productos digitales, desde su creación hasta el lanzamiento.

La crisis sanitaria mundial ha traído una nueva ola en cuanto a la evolución de la manera de estudiar en los jóvenes profesionales,  en respuesta  y para atender la demanda educativa online de millones de estudiantes, Crehana, startup peruana de educación online que ofrece cursos para la industrial digitales, creativa y de diseño y la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, se unen para lanzar una certificación en Gerencia de Producto completamente en línea, que responde a las necesidades y demandas de los trabajos del futuro para los jóvenes profesionales del Perú.

“El objetivo de la alianza entre Crehana y UTEC, es que los estudiantes comprendan los desafíos y los retos de la industria en estos tiempos de nueva normalidad. Se busca que mediante esta certificación puedan incrementar sus habilidades para contribuir con su desarrollo profesional y así puedan aplicar a las áreas de trabajo del futuro”, comentó Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana.

La certificación online en Product Management Micro Degree cuenta con los beneficios de:

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más
  • Certificado online por UTEC
  • Profesores expertos que hoy en día ejercen una posición de product management
  • Revisión de consultas y proyectos en el foro de clases.
  • Chat de mentores habilitado de lunes a viernes.
  • Creación de proyectos parciales por curso, que formarán parte del proyecto final para tu certificación.
  • Resolución de casos reales durante las clases.
  • Sesiones en vivo para interactuar con tus mentores.
  • 6 Workbooks (uno por cada curso)

Tiene una duración de cuatro meses y empieza el 5 de Octubre,  es dictado por profesionales expertos de la industria,  Pedro García, Senior Product Manager en Despegar, Mariana Gómez, Former LATAM Performance Marketing Strategy Manager en Uber, Samuel Martínez, Senior Product Manager en Globant, Agustina Elorz, Senior Product Manager  en L´Oreal y Nicolas Diez, Product Manager en Despegar.

Al egresar, el alumno  comprenderá las habilidades esenciales que todo gerente de producto utiliza para liderar el desarrollo de productos de software; ya sean aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio o plataformas web para consumidores o empresas, también podrán definir estrategias e indicadores de desempeño basándose en el análisis del mercado.

Para conocer más acerca de Product Management Micro Degree, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.