jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Conversatorio: Estrategias Efectivas, marcas ganadoras Effies 2021

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro invita a un conversatorio virtual este martes 20 y miércoles 21 de Julio, para hablar sobre las estrategias de marca que los hizo triunfar en los premios Effie 2021.

Los premios Effie, reconocen a las campañas en publicidad que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, una creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.

En este escenario Mercado Negro, presenta el conversatorio “Estrategias Efectivas, marcas ganadoras Effies 2021”, el Martes 20 y miércoles 21 de Julio, que contara con siete representantes de las marcas premiadas y será conducido por Antonio Rojas, Director Comercial de la Agencia Atomikal.

Participa en nuestro conversatorio vía Facebook Live en las cuentas de Mercado Negro, será un espacio de intercambio y conversación, donde se contará con profesionales de alta talla.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Presentador:

– Antonio Rojas, Director Comercial de la Agencia Atomikal, CEO y Founder de Digital Trainers, capacitadora peruana para empresas con un enfoque, digital, personalizado, consultivo, diferente y humano.

 Expositores: Martes 20

– Diego Devoto, Comunicador egresado de la Universidad de Lima con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico, actualmente Director de Marcas Premium en Backus – ABInbev con más de 15 años de experiencia en consumo masivo, construcción de marcas y planeamiento estratégico. Entre sus roles anteriores a su ingreso al mercado cervecero se desempeñó como Shopper Marketing Manager en Australia y como Regional Johnnie Walker Brand Manager PEBAC (Peru, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile) para la multinacional DIAGEO. 

– Melissa Arbocco, Gerente de Marca & Campaña -iEduca: Certus, Toulouse Lautrec y UCAL. Generar la estrategia de cada marca, que incluye el diseño de la propuesta de valor, la conceptualización de nuevos productos, servicios y nuevos negocios del portafolio, agregando así valor a los clientes y a la organización.

– Jose Antonio Barazorda Escobar, Gerente de Marcas Value en Qroma. Comunicador de la Universidad de Lima con Especialización en Marketing y Publicidad. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Pacífico Business School y ESADE, más de 10 años de experiencia en marketing y gestión de marcas en el sector ambiente, educación e industrial.

– Omar Vinatea, Gerente de Marketing Masivo en Cementos Pacasmayo. Es ingeniero industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en marketing para reconocidas empresas, desempeñándose como Gerente de marca de Categoría Food Service en Alicorp y Consumer Marketing Manager en Nestlé. Desde hace más de nueve años trabaja en Pacasmayo y bajo su liderazgo ha logrado sacar adelante varios proyectos de innovación, como la plataforma ConstruyeXperto, con la que acaban de ganar el Premio Effie Perú 2021 en la categoría de Brand Experience. 

Expositores: Miércoles 21

– Daniel San Román, Comunicador especializado en marketing y estrategias comerciales. Gerente de Marketing de ISIL desde hace más de 12 años.  Es el  único gerente de Marketing del sector de Educación Superior en ganar 6 premios Effies (2011-2021). Además ha sido acreedor del premio Digi del IAB en mejor sitio de experiencia Hotsite (2014), Digi de IAB en generación efectiva de contactos y Digi de IAB como Mejor Institución Educativa Digital (2014), Gran Dial de Oro y Gran APAP. Autor del ebook gratuito «Clictómano: Síntomas del nuevo consumidor y los intentos de cura del Marketing Digital» publicado por ISIL en el 2019. Fue creador de la primera carrera de Periodismo Deportivo del Perú. Sus artículos han sido publicados en toda Latinoamérica así como en Gran Bretaña, España y Estados Unidos.

– Samantha Lostaunau, Brand Manager Golden, Master en Customer Experience and Innovation en el IE – Madrid España y administradora de la Universidad del Pacífico con más de 7 años de experiencia en la industria de consumo masivo en las áreas de Marketing, Trade y Ventas.

– Rosana Vilcarromero, Gerente de Marketing en Supermercados Peruanos,c uenta con un Master en Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School y una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Reúne diez años de experiencia en el área de marketing dentro del sector retail, seis de ellos han trascurrido en tiendas por departamento. Experta en dirección de estrategia, implementación y control de campañas ATL, BTL y digital.

Regístrate gratuitamente para el conversatorio “Estrategias Efectivas”

Participa este martes 20 y miércoles 21 de Julio, del conversatorio: Estrategias Efectivas, registrando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.