Inscríbete, forma parte de este congreso y no te pierdas de esta edición en la que conocerás más de la innovación digital con resultados exitosos.

Este 18 de Noviembre, la Sociedad Peruana de Marketing presenta una nueva edición de su Congreso “NEXT”, donde profesionales expertos de diversos sectores de la industria, compartirán información de últimas tendencias,  herramientas y aplicaciones en marcas que han logrado gatillar su creatividad tecnológica aplicada a sus estrategias de marketing.

Ante la coyuntura de cambios constantes, el primer bloque del evento nos brindará  información de tendencias y herramientas gestionar el mix de medios, analizar los datos, conocer a nuestro consumidor y generar  experiencias personalizadas a cargo de Pilar Bermudez (Kantar Insights),  Sara Zaldivar (Mixpanel) y Lucas D’Agostino (Salesforce).

Luego para conocer algunos casos exitosos de puesta en práctica de estrategias de Innovación nos acompañarán Angela Alvarez (BBK Group), Freddy Linares (Neurometrics y Docente EPG UPC),   Arturo Francia (Vitapro Ventures) y Luis Miguel Rubio (Rappibank).

Asimismo se contará con un análisis de la Innovación digital a cargo de un panel de directores y socios de la SPM, quienes nos brindarán sus experiencias y reflexiones desde su respectivo sector de especialidad de marketing.

Este congreso es libre para socios previo registro. Los participantes podrán tener acceso a los videos y presentaciones autorizadas posterior al evento.

Los interesados en recibir información del congreso podrán hacerlo a través del siguiente link: