El ranking con la misión de reconocer y empoderar a todas las organizaciones que han cuidado el bienestar y la felicidad de sus colaboradores, tiene ganadores. Te contamos más en esta nota.

La consultora LIVE 13.5° – Expertos en Felicidad Organizacional lanzó el 1° de septiembre del 2020 el primer Ranking de Empresas Heroínas en Latinoamérica.  Este ranking indicó que 57 quedaron rankeadas y 21 en camino a Ser Heroínas.

De los 12 países donde tuvo presencia el Ranking (Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Nicaragua, Argentina, Chile, Perú y México). MEDIX fue la empresa mexicana del sector salud e industria farmacéutica que orgullosamente encabezó el listado de empresas ganadoras, catalogada como la Empresa Súper Heroína, por las iniciativas documentadas que presentó, el pitch del Director y el veredicto de los jueces, así como la opinión del Comité ejecutivo del Ranking, siendo acreedora al Premio Mundial de la Felicidad de World Happiness Foundation además de: 

  • Un pase al HR Day en Harvard 2021. 
  • Una beca para 2 personas a la Gross Global Happiness, de la Universidad para la Paz de Naciones Unidas, en Costa Rica.

Las empresas que participaron se dividieron en categorías de acuerdo con el número de colaboradores en:

  • Empresas de 20 a 50 colaboradores
  • Empresas de 51 a 200 colaboradores
  • Empresas de 201 a 500 colaboradores
  • Empresas de + 500 colaboradores

Las empresas ganadoras del 1er lugar por categoría fueron: 

Prepárate para la 2ª edición del Ranking de Empresas Heroínas 2021
¡No te quedes fuera y permítete ser evaluada!Solicita más información: