jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

AMCHAM Perú presenta EL FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En un sector tan cambiante y competitivo como lo es el Marketing, cada vez son más las empresas que apuestan por estrategias innovadoras, pero además que resulten rentables y que les garanticen el cumplimiento de sus metas a corto y largo plazo.

Es por ello, que la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará el FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”, evento que reunirá a reconocidos especialistas del sector y CEOs, para analizar distintos casos, así como las tendencias del Marketing.

El Foro estará dividido en tres bloques. En la primera fase “Innovación en investigación de mercados”, Giacomo Hoyos, Partner & CCO de Mambo, expondrá sobre la generación de insights, a partir de su trabajo en la agencia. Del mismo modo, Ítala Padilla, Directora de Proyectos en Datum Internacional, comentará sobre las nuevas tecnologías al servicio del entendimiento del consumidor, en lo que respecta a la investigación en Marketing.

En el segundo bloque “Innovación con propósito”, Jorge Yzusqui, CEO en Colegios Peruanos; y Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, realizarán sus ponencias “Caso Innova Schools: innovando en la educación” e “Innovación con propósito”, respectivamente.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Para finalizar, en el bloque “Mindset marketer@ para innovar”, Ana María Martínez, gerente de Marketing en Laboratoria, hablará sobre el propósito personal marketero.

El evento, que se llevará a cabo el 12 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center, busca promover las buenas prácticas y la innovación del Marketing por parte de los ejecutivos del rubro y de los líderes de las empresas.

Cabe señalar que los costos del FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova” son de S/250 para socios y S/350 para no socios.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente formulario:

Sobre AmCham Perú

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 30 de abril de 1960, que cuenta con más de 5,000 representantes de 580 empresas asociadas entre peruanas, estadounidenses y extranjeras no americanas, que promueve los principios que alientan la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial. Todo ello en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 24 cámaras de comercio en 28 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 80% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.