El Instituto
Peruano de Publicidad presenta sus Cursos de Extensión en: Community Management, Illustrator y Photoshop, Creatividad Publicitaria y Branding 360 a iniciarse en el mes de
abril.
Conoce a continuación los detalles de cada uno de ellos:
Community Management:
Especialízate en redes sociales y comunicación Online. En este curso aprenderás a relacionarte con los clientes y principales stakeholders de la empresa desarrollando las herramientas necesarias para monitorear el posicionamiento de tu marca en internet.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Dolly Panebra, con más de 7 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding. Cuenta con trayectoria en las áreas de Social Media, Analítica, Planning y Estrategia en las principales agencias digitales del país.
Inicio de clases: 2 de abril / Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Illustrator y Photoshop:
En este curso intensivo empezarás a dominarlos y potenciarás tus habilidades comunicacionales: ya sea creando tus propios diseños o brindando soluciones gráficas en el campo de la publicidad y las comunicaciones.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Lucero Alarcón, Directora de Arte con más de 14 años de experiencia en las distintas áreas del marketing relacional: imagen corporativa, imagen de marca, diseño editorial, marketing directo y desarrollo de empaques.
Inicio de clases: 1 de abril / Lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30pm
Creatividad y Publicidad
Aquí te enseñaran a encontrar esa idea que transforma. Aprenderás a desarrollar desde slogans publicitarios hasta campañas completas de publicidad con un enfoque altamente creativo.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Christopher Vásquez Publicista, escritor, guionista de cine. Ha trabajado como Director Creativo en Publicis, Young&Rubicam, TBWA, BTOB Perú. Actualmente es Director Creativo de contenido en Cosmonauta.
Inicio de clases: 2 de abril / Martes y jueves de 7:00pm a 8:30pm
Branding 360
En este curso aprenderás a desarrollar estrategias de posicionamiento innovadoras y de comunicación 360 °, a través de dos disciplinas en acción: branding e insights.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Mariana Ripoll, publicista con experiencia en branding, planificación estratégica, insights y planning de medios en diversos mercados internacionales. Actualmente es gerente de marketing en Ripley Perú.
Inicio de clases: 1 de abril / Lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30pm
Si quieres más información sobre cualquiera de estos cursos de extensión, por favor rellena el siguiente formulario: