El A4 (Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia), el congreso más importante de marketing digital en el país vuelve con su tercera edición y para este año se tratarán temas de Publicidad Digital, SEO & Content Marketing, UX y Analítica Digital.
Prestigiosos speaker nacionales e internacionales compartirán sus experiencias, casos de estudio, frameworks de trabajo e innovación global para poderlos aplicar en corto y mediano plazo.
Conoce aquí como se desarrollará el III Congreso de Marketing Digital – A4, este 22 de Mayo en el Hotel Los Delfines.
- 8:30 am. a 9:00 am.
Ingreso de asistentes. - 9:00 am. a 9:10 am.
Palabras de bienvenida. - 9:10 am. a 10:10 am.
Exposición de Oli Gardner.
Tema: Content Marketing is Broken and Only Your M.O.M. Can Save You.
- 10:10 am. a 10:55 am.
Exposición de Carlo Rodríguez.
Tema: Tengo un lead ¿Y ahora qué hago? Cómo mejorar el ratio de lead a venta.
- 10:55 am. a 11:25 am.
Coffee Break. - 11:25 am. a 12:25 pm.
Exposición de Daniel Torres Burriel.
Tema: Test con usuarios internacionales para optimizar negocios digitales.
- 12:25 pm. a 1:10 pm.
Exposición de Lesley Vallejos.
Tema: Búsqueda por voz: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? y ¿Cómo impacta el SEO?
- 1: 10 pm. a 2:40 pm.
Almuerzo dentro del Hotel Los Delfines. - 2:40 pm. a 3:40 pm.
Exposición de Alan Karpovsky.
Tema: ¡Basta de quemar plata en publicidad!
- 3:40 pm. a 4:25 pm.
Exposición de Silvia Kaneky.
Tema: Kimberly Clark: Usando la data para acercarse al consumidor.
- 4:25 pm. a 4:55 pm.
Coffee Break. - 4:55 pm. a 5:55 pm.
Exposición de Phil Nottingham.
Tema: Using Video for Growth, Acquisition & Retention.
- 5:55 pm. a 6:00 pm.
Cierre del III Congreso de Marketing Digital A4.