jueves, septiembre 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home CONCURSO

Grupo AJE promueve la reactivación del turismo en Machu Picchu con la promo Cielo Protectores

7 meses ago
en CONCURSO, Marcas
FacebookTwitterWhatsapp

La marca Cielo estará sorteando 15 paquetes dobles todo incluido a la ciudad de Machu Picchu e Islas Galápagos, donde los ganadores podrán conocer los proyectos de sostenibilidad que se desarrollan en estas localidades.

El Grupo AJE a través de su marca Cielo, se ha propuesto contribuir con la reactivación económica de Machu Picchu además de dar a conocer las acciones que se realizan para la preservación de este destino y de las Islas Galápagos en Ecuador, gracias a la promoción “Cielo Protectores” que llevará a 30 afortunados ganadores a conocer de cerca estos proyectos de sostenibilidad que buscan contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Esta iniciativa se realiza en alianza con la Cámara Nacional de Turismo del Perú y la cadena de hoteles Inkaterra, con el fin de impulsar la actividad turística en esta zona tan importante.  

“Grupo AJE, a través de nuestra marca Cielo, busca impulsar la reactivación económica de Machu Picchu, siendo la industria turística una de las principales actividades que contribuyen al desarrollo de miles de familias y empresas de la zona. De igual manera, nos enorgullece ser parte de la alianza que logró certificar a Machu Picchu como el primer destino turístico Carbono Neutral del mundo, acción que contribuye al posicionamiento como un destino turístico sostenible” afirmó Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE en Perú.

LEETAMBIÉN

Big Cola llevará a 10 hinchas peruanos a Paraguay a ver el primer partido de la selección por las eliminatorias

Miniso inaugura su primera tienda con zona de experiencia en Larcomar

Rainbow washing: ¿Qué pueden hacer las marcas para no caer en esta práctica?

Cargar más

Los ganadores que viajarán a la ciudadela inca podrán disfrutar del alojamiento en el hotel Inkaterra (primera cadena en el mundo con certificado Climate Positive), que incluye visita a los proyectos sostenibles y tours guiados durante su estadía.  

Además de conocer el programa de Ciudades Sostenibles, que promueve la economía circular a través del adecuado manejo de residuos en Machu Picchu. Este proyecto, impulsado por el Grupo AJE, en alianza con Inkaterra y la Municipalidad de Machu Picchu, ha logrado la gestión integral de residuos a partir de la instalación de una planta compactadora de botellas, una planta de biodiesel, una planta de pirolización de residuos orgánicos y una trituradora de vidrio, las cuales contribuyen a conservar el medio ambiente y proteger el santuario de Machu Picchu y su legado cultural. 

“Desde la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), queremos visibilizar las diferentes iniciativas del sector privado que tienen como foco promover la reactivación del turismo ya que es una de las principales actividades económicas de esta región. En este caso, el Grupo AJE es además aliado para la protección del Santuario de Machu Picchu, y gracias a las iniciativas de economía circular y ciudades sostenibles que se implementaron, se logró certificar este lugar turístico como el primer destino de la región en ser Carbono Neutral, promoviendo el turismo sostenible” comentó José Koechlin, presidente de Canatur.

¿Cómo participar de la promoción Cielo Protectores?

Es muy sencillo ser parte de esta promo, solo deben seguir estos pasos:

  1. Escanear el código QR ubicado en las etiquetas de los productos Cielo.
  2. Completar los datos en el WhatsApp de la promo y enviar una foto de la etiqueta de la botella.
  3. ¡Listo! automáticamente están participando.

Además de los paquetes dobles también sortearán premios instantáneos en donde los usuarios podrán participar para ganar televisores de 55”, laptops, relojes inteligentes, audífonos bluetooth, cámaras de acción y productos Cielo.  

Para más información de la promoción pueden ingresar a la página de Facebook o Instagram de Agua Cielo.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

CONCURSO

Big Cola llevará a 10 hinchas peruanos a Paraguay a ver el primer partido de la selección por las eliminatorias

Marcas

Miniso inaugura su primera tienda con zona de experiencia en Larcomar

Rainbow washing: ¿Qué pueden hacer las marcas para no caer en esta práctica?
Marcas

Rainbow washing: ¿Qué pueden hacer las marcas para no caer en esta práctica?

Activación

La Cuenta Millonaria está de aniversario y lo celebra regalando 25 paquetes dobles al Caribe

Cargar más
¿Por qué Hablando Huevadas no se promociona en TikTok? Jorge Luna cuenta la estrategia

¿Por qué Hablando Huevadas no se promociona en TikTok? Jorge Luna cuenta la estrategia

Heinz lanza su nueva salsa de ketchup para pasta: ¿Te atreves a probarla?

Las nuevas gafas inteligentes de Meta y Ray-Ban ahora pueden transmitir en vivo y realizar llamadas

Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.