El largometraje, basado en un corto del 2023, es un proyecto concebido por Chad Nelson, especialista creativo de OpenAI, quien...
Read moreDetailsLa publicidad, realizada por la agencia creativa Cossette, muestra ejemplos de cómo Gemini, el asistente de IA de Google, puede...
Read moreDetailsLa distribuidora diseñó una proyección en la que los espectadores debían permanecer en movimiento para continuar dentro de la sala,...
Read moreDetailsLa activación llevó a los espectadores a vivir el terror más allá de la pantalla, con un ritual previo que...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Cristina Villalobos, coordinadora de la Muestra Itinerante del 29 Festival de Cine de Lima, y a...
Read moreDetailsCon motivo del estreno de The Fantastic Four: First Steps, Marvel desplegó esculturas monumentales con el número 4 en distintas...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Edward Venero, director ejecutivo del Centro Cultural PUCP, quien detalló la propuesta de la edición de...
Read moreDetailsA solo 10 días de su estreno, el largometraje ya ha generado 293 millones de dólares en taquilla mundial, superando...
Read moreDetailsEl mega evento transmitido por el ‘Gigante del streaming’ trajo consigo impactantes sorpresas, presentando las series y películas más esperadas...
Read moreDetails“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...
Read moreDetailsLa marca deportiva presentó una edición limitada inspirada en la estética ochentera de la serie, incorporando su botella clásica y...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.