martes, diciembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Chamba para Creativos

Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

7 años ago
en Chamba para Creativos, Charlas, EVENTO, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento organizado por Chamba para Creativos, se llevará a cabo este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

El mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo, pero junto a esta evolución también existen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, dejando de lado las diferencias de cualquier tipo. Por esta razón, mañana jueves 06 de junio, se llevará acabo el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.

El evento organizado por la plataforma de ofertas laborales Chamba para Creativos, tendrá lugar la mañana de este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

“Portafolio Creative Women” pretende ser una ventana que permita visibilizar el talento de las mujeres que deseen integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no han encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades. Además, tendrán la oportunidad de compartir con importantes profesionales del medio para que evalúen sus propuestas.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Cargar más

Proceso de Selección

El proceso de selección inició el 14 de mayo y cerraría el 31 de ese mismo mes, sin embargo, la convocatoria superó las expectativas, por lo que el 24 de mayo se dio por cerrado el proceso de inscripción.

En esta primera edición, el evento contó con más de 134 creativas inscritas, razón por la que, con el fin de lograr cumplir con las expectativas se sumaron dos especialistas más al panel de jurados.

Primera etapa

En esta primera etapa del evento se contará con 12 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. Así, durante esta etapa se elegirán los portafolios que pasaron a la etapa final.

El jurado seleccionador está conformado por Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Charlie Tolmos, director creativo de Circus; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson; Coco Luyo, fundador y director creativo ejecutivo de Monroe; Ana María Castro-Mendivil, general creative director de La Agencia.

Segunda etapa

Cuatro directores generales creativos reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de la industria, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta fase final se obtendrán los mejores portafolios del evento.

Los miembros del jurado final son Jorgelina Díaz, directora general creativa de Grupo Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison.

Información:

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi, Av. Arequipa 5198, Miraflores

Hora: Inicio de registro 8:00 am, Clausura del evento 12:30 pm.

Organiza: Chamba Para Creativos https://www.chambaparacreativos.com/ Más información en la página  web oficial del evento https://www.mercadonegro.pe/portafolio/


Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

EVENTO

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.