martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Chamba para Creativos

Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

6 años ago
en Chamba para Creativos, Charlas, EVENTO, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento organizado por Chamba para Creativos, se llevará a cabo este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

El mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo, pero junto a esta evolución también existen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, dejando de lado las diferencias de cualquier tipo. Por esta razón, mañana jueves 06 de junio, se llevará acabo el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.

El evento organizado por la plataforma de ofertas laborales Chamba para Creativos, tendrá lugar la mañana de este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

“Portafolio Creative Women” pretende ser una ventana que permita visibilizar el talento de las mujeres que deseen integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no han encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades. Además, tendrán la oportunidad de compartir con importantes profesionales del medio para que evalúen sus propuestas.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cargar más

Proceso de Selección

El proceso de selección inició el 14 de mayo y cerraría el 31 de ese mismo mes, sin embargo, la convocatoria superó las expectativas, por lo que el 24 de mayo se dio por cerrado el proceso de inscripción.

En esta primera edición, el evento contó con más de 134 creativas inscritas, razón por la que, con el fin de lograr cumplir con las expectativas se sumaron dos especialistas más al panel de jurados.

Primera etapa

En esta primera etapa del evento se contará con 12 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. Así, durante esta etapa se elegirán los portafolios que pasaron a la etapa final.

El jurado seleccionador está conformado por Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Charlie Tolmos, director creativo de Circus; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson; Coco Luyo, fundador y director creativo ejecutivo de Monroe; Ana María Castro-Mendivil, general creative director de La Agencia.

Segunda etapa

Cuatro directores generales creativos reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de la industria, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta fase final se obtendrán los mejores portafolios del evento.

Los miembros del jurado final son Jorgelina Díaz, directora general creativa de Grupo Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison.

Información:

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi, Av. Arequipa 5198, Miraflores

Hora: Inicio de registro 8:00 am, Clausura del evento 12:30 pm.

Organiza: Chamba Para Creativos https://www.chambaparacreativos.com/ Más información en la página  web oficial del evento https://www.mercadonegro.pe/portafolio/


Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.