Portafolio
creative women
Portafolio Creative Women es un evento que busca promover la igualdad de oportunidades en el mercado creativo peruano, el cual en la actualidad cuenta con mayor participación de hombres. Esto, además, se refleja en la percepción que tienen los consumidores sobre la publicidad. De hecho, según un estudio realizado por Kantar Millward Brown, el 76% de las consumidoras y 71% de consumidores varones consideran que la forma en la que son retratados en los anuncios está completamente distorsionada, sobre todo en categorías como productos para bebés, lavado, limpieza, autos y lubricantes de motor.
A esto se le suma que, según data de Ipsos, el 80% de la decisión de compra en los hogares peruanos la toman las mujeres, hecho que hace incuestionable la necesidad de contar con más visión femenina dentro de la industria.
En este contexto, Portafolio Creative Women pretende ser una ventana que permita visibilizar el talento de mujeres que deseen integrarse a destacadas agencias creativas de las agencias, y que no han encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades, permitiéndoles compartir con importantes profesionales del medio para que evalúen sus propuestas.
Tengamos una comunicación integral, en la que hombres y mujeres puedan generar nuevas ideas y así se generen mejores resultados en la comunicación de las marcas.
organiza:
PORTAFOLIO
CREATIVE
WOMEN
Fecha: 6 de junio
Dentro de La Semana de la Publicidad organizada por APAP.
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: auditorio Centro Cultural Ccori Wasi
Av. Arequipa 5198 - Miraflores
bases y proceso de selección
Aprobación y
proceso de calidad
Jurado
seleccionador
En esta primera etapa del evento contaremos con 10 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. En esta etapa se elegirán los portafolios que pasarán a la etapa final.
Jurado
final
Cinco DGC, reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de nuestra industria creativa, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta etapa final se obtendrán los mejores portafolios del evento.
Premiación
Cierre del evento con las candidatas finalistas, jurado de selección y jurado final, así como los representantes del APAP y Chamba Para Creativos.
BENEFICIOS
PARA LAS
PARTICIPANTES
BENEFICIOS PARA
LAS PARTICIPANTES
Inscripciones
Cierre: viernes 31 de mayo
* Inscripción sin costo.
Las participantes podrán subir su información y portafolio en el landing oficial del evento. En este encontrarán especificaciones técnicas como formatos, medidas, peso, entre otras.
CUPOS AGOTADOS
Gracias por participar de la primera edición de
Portafolio Creative Women
Roberto Delgado
Director Creativo
de Mayo
Mercy Brousett
Directora Creativa de
Tribal Worldwide
Glenda Valencia
Senior Copy Writer
de McCann
Charlie Tolmos
Director Creativo de
Circus
Adriana Malnati
Directora Creativa
de McCann
Nellita Passano
Directora Creativa
de Circus
Ricardo Mares Velarde
Director Creativo de True
Diana Flores
Supervisora Creativa de
Wunderman Thompson
Renato Farfán
Director Creativo General
de Houdini
María José Bentín
Directora Creativa de
Wunderman Thompson
Nellita Passano
Directora Creativa
de Circus
Ricardo Mares Velarde
Director Creativo de True
Diana Flores
Supervisora Creativa de
Wunderman Thompson
Renato Farfán
Director Creativo General
de Houdini
María José Bentín
Directora Creativa de
Wunderman Thompson
Jorgelina Díaz
Directora Creativa
de Mayo
Juan Carlos Gómez
de la Torre
Presidente y Director Creativo General de Carne
Ricardo Chadwick
Socio / Director Creativo
Ejecutivo de Fahrenheit DDB
Mauricio Fernández Maldonado
Managing Director de Harrison