Connect with us

Chamba para Creativos

Presenta mejor tus estrategias creativas con este curso de Crehana

mm

Publicado

on

El curso de la plataforma está dirigida a todo aquel que quiera mejorar su confianza al hacer presentaciones con clientes.

Piensa en tus últimas presentaciones y pregúntate si te identificas con alguno de estos escenarios:

  • Formas a otras personas, pero tus conocimientos no están logrando cambios en ellos.
  • Presentas ante potenciales clientes y, a pesar de salir con buen sabor de boca, no estás cerrando nuevos contratos. A raíz de ello, crees que no llegarás al objetivo anual.
  • Hablas en conferencias de tu sector y el feedback de los presentes no es lo que esperas.
  • Diriges a grupos de trabajo y notas falta de motivación e interés tras escucharte.

Si has vivido recientemente alguno de estos casos o lo que has experimentado se parece a alguno de ellos, es probable que la experiencia que tienes hablando en público no sea suficiente. Es por eso que CREHANA ha lanzado un práctico curso de Comunicación Efectiva, la herramienta principal para cualquier profesional.

Uno puede ser extrovertido y hablar en público con facilidad, pero comunicar de manera eficientemente no es lo mismo. La plataforma brinda este curso de comunicación efectiva dirigida a freelancers y a todo aquel que quiera mejorar su confianza al hacer presentaciones con clientes.

Cursos como estos te ayudan a incrementar tu seguridad al expresarte y comunicar a través del lenguaje corporal, aprendiendo las técnicas básicas para influir sobre otros a la hora de vender una idea.

Iniciarás aplicando técnicas efectivas para dominar el miedo y el pánico escénico. Luego aprenderás a crear y preparar una presentación con un discurso efectivo. Además, descubrirás el poder de la persuasión para que lo apliques en tus discursos y presentaciones en público. Finalmente te apoyarán a que puedas personalizar tu propio estilo de comunicación oral y corporal.

Según la información de la plataforma, el curso es dictado por Fabián Moncada, más conocido como Fabián ´El Publicista´, especialista que trabajó más de 12 años comunicando lo mejor de las marcas y que ahora desea ayudar a las personas a comunicar lo mejor de sí mismos a través de los talleres de marca personal.

Conoce más sobre este interesante curso que trae Crehana aquí ► https://bit.ly/2kf1gDH

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas