El portafolio de Fiorella es parte del top 5 que el jurado eligió entre los 22 trabajos finalistas del evento.
Día tras día el mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo. Gracias a esta continua evolución surgen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, aislando las diferencias de cualquier tipo. Por ello, se realizó, dentro de la Semana de la Publicidad, el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.
Dicha iniciativa fue una ventana que permitió visibilizar el talento de las mujeres que desean integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no habían encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades.
El evento, organizado por Chamba para Creativos, reunió a más de cien participantes, entre las cuales se encontraba Ale Jordan, quien fue una de las cinco ganadoras por contar con uno de los mejores portafolios, según la apreciación del jurado seleccionador y jurado final.
Todo comenzó después de llevar un curso de estrategia en Brother Lima, fue ahí donde Fiorella Fonseca aprendió la importancia del concepto detrás de la idea. Luego decidió entrar al Summer School este año y armar su carpeta como profesional.
Actualmente se encuentra trabajando en Ingenia como redactora creativa.
Este martes 11 de junio, Fiorella Fonseca nos acompañará en una entrevista, que será transmitida por el fan page oficial de Chamba para Creativos.
Puedes ver más de su portafolio aquí: https://www.behance.net/pasteldealhabaca
Si deseas contactarte con las 22 finalistas de Portafolio Creative Women 2019 puedes descargar el siguiente archivo:
CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, entérate de todo, rellenando el siguiente formulario: