domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Chamba para Creativos

¿Cómo usar el Storytelling como estrategia de marketing?

6 años ago
en Chamba para Creativos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El contar historias es una estrategia de negocio que puede llevar a una marca de un espacio competitivo a uno de liderazgo innovador.

¿A quién no le gusta escuchar una buena historia? Definitivamente como sociedad amamos las historias, vamos al cine a ver una película, escuchamos música que nos cuenta historias,  leemos libros de fantasía u horror, vemos y amamos series y novelas que nos enganchan.

Imagínate traer ese concepto de historia a una marca, ¿no crees que podría ser algo resaltante para conectar con las personas o empresas? Todos tenemos una historia y tu empresa también puede tener una o quizás ya la tiene, solo es cuestión de darle un giro para saber comunicarlo de la manera indicada según tu público objetivo.

En Crehana encontrarás un curso completo sobre Storytelling para marcas, donde podrás realizar un proyecto (puede ser directamente el de tu empresa) al cual aplicarás los conocimientos aprendidos durante el curso y al finalizar lo presentarás para obtener una certificación por parte de Crehana.

LEETAMBIÉN

“Portafolio Creativo”: estas son las carpetas más destacadas del evento

“Portafolio Creativo” lanza su segunda edición en busca de descubrir nuevos talentos

15 tipografías vintage que gustarán a tus clientes (y hasta a tu abuelita)

Cargar más

Iniciarás conociendo los fundamentos del Storytelling, luego analizaremos la personalidad de una marca para después dar inicio a las fases del Design Thinking. Además, aprenderás a unificar historias con distintos enfoques, como para emprendimientos, negocios, marcas personales, comunicaciones internas, etc. Finalmente, desarrollarás estrategias operacionales de Storytelling en ejercicios prácticos.

Según la información de la plataforma, el curso es dictado por Miri Rodríguez quién es encargada de la dirección de Storytelling de Microsoft. Ella es periodista creativa y diseñadora de historias especializada en marketing, redes sociales y el desarrollo de la marca personal.

Conoce más sobre este interesante curso que trae Crehana.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Chamba para Creativos

“Portafolio Creativo”: estas son las carpetas más destacadas del evento

Chamba para Creativos

“Portafolio Creativo” lanza su segunda edición en busca de descubrir nuevos talentos

Chamba para Creativos

15 tipografías vintage que gustarán a tus clientes (y hasta a tu abuelita)

Chamba para Creativos

La clave para empezar a crear diseños irresistibles

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.