Connect with us

Branding

Sprite estrena rebranding con logo cada vez más grande

Publicado

on

La nueva imagen de Sprite pretende mejorar su comunicación con el consumidor al presentar de forma más clara lo que contiene su producto.

A medida que pasan los años, el consumidor se vuelve cada vez más exigente y difícil de convencer, en este contexto, el rebranding se convierte en la estrategia de marketing capaz de volcar la admiración del público de vuelta hacia la marca en cuestión. Teniendo ello en mente, Sprite ha decidido que es momento de estrenar una nueva imagen.

Sprite se refresca

La firma propiedad de The Coca-Cola Company ha decidido optar por lo que ellos mismo han calificado como «una imagen más impactante», de este modo el rebranding de Sprite presenta un logo visiblemente más grande y por el cual se busca mejorar su comunicación con el consumidor.

«Sprite estrena una imagen más impactante, fiel a su personalidad inconfundible y auténtica y a su marcado carácter refrescante”, se lee en el comunicado oficial de la empresa.

LEE TAMBIÉN: DC FanDome, un evento virtual de 24 horas centrado en el Universo DC

sprite

El logotipo de Sprite crece en base a dos aspectos que buscan potenciar la marca: incrementar la visibilidad del producto donde se encuentra y mejorar la comunicación de sus sabores y variedades (Sprite Bajo en Azúcar y Sprite Sin Azúcar).

Asimismo, otra de las principales novedades es la presentación de más clara de los atributos del producto: ausencia de aromas artificiales, conservantes y colorantes. Información cada vez más valorada por el consumidor.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Actualmente, el rebranding de Sprite solo se encuentra disponible en España y portugal, pero se espera que en el transcurso de las semanas el nuevo packaging llegue a todos los países donde la bebida carbonatada tiene presencia.

sprite

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas