jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Scotiabank se posiciona como el banco más rentable del Perú

6 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank es la compañía financiera más productiva del país, según el ranking organizado por Semana Económica.

La revista Semana Económica viene realizando desde hace 5 años un ranking de los 25 gerentes generales más rentables del Perú. Este listado tiene objetivo comparar a diversos CEO´s del país para descubrir quiénes han sido realmente los que mejor supieron manejarse en la economía nacional.

El listado se elaboró luego de semanas de cálculos y análisis, para ello se tomaron en cuenta algunos criterios como los indicadores asociados directamente a la rentabilidad, los niveles de crecimiento interanual promedio de las ventas y del EBITDA, el indicador del beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros de las empresas listadas en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

https://www.mercadonegro.pe/cursos-y-eventos/pee-programa-de-especializacion-para-ejecutivos/

LEE TAMBIÉN: Scotiabank presentará más de 200 etiquetas de lujo en el Luxury Wine Experience 2019

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

El primer puesto se lo llevó Russell Santillana, CEO de la Compañía Minera Poderosa. El ejecutivo ha logrado mantenerse en casi todas las ediciones de los CEO más rentables de empresas en el Perú y ha escalado en este progresivamente, ya que en los últimos cinco años Poderosa ha duplicado sus ingresos.

El segundo lugar lo obtuvo Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank, compañía que regresó al ranking por lo alto, ya que no solo logró un crecimiento sostenido de sus ingresos y sus utilidades, sino que también consiguió reducir significativamente la brecha en participación de mercado respecto a los dos primeros lugares de la industria. Este puesto colocó al banco como la compañía financiera más rentable del Perú.

LEE TAMBIÉN: Scotiabank presenta el Luxury Wine Experience 2019 para los amantes del vino

Los siguientes lugares fueron ocupados por Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank; Juan Pablo García Bayce, CEO Siderperu y Eduardo Torres Llosa, CEO de BBVA Perú.

La presencia femenina aumentó en esta edición del Top 25, ya que dos ejecutivas del sector pesca ingresaron al ranking y se unieron a Mariela García, quien se ha ubicado entre los diez mejores CEO del Perú en más de una ocasión.

Éstas fueron las otras categorías reconocidas:

  • Sector industrial: Juan Pablo García Bayce, CEO de Siderperú
  • Sector construcción: Humberto Nadal, CEO de Cementos Pacasmayo
  • Sector banca y finanzas: Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank
  • Otros sectores diversos: Adriana Giudice, CEO de Austral
  • La CEO más rentable: Mariela García de Fabbri, CEO de Ferreycorp
  • El CEO rentable más joven: Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.