Rolex lidera el ranking con 80.38 marcando, por primera vez, con una excelente puntuación.
Según Reputation Institute, en el ranking anual RepTrak, menciona que Rolex tiene la mejor reputación en el mundo en este 2017 con un puntaje de 80.38, posicionándolo en el número uno del ranking, seguido de Lego con un puntaje de 79.46 y The Walt Disney Company en el tercer puesto con un 79.19.
PUEDES LEER: Marketing ShowCase: ADMA lanzó oficialmente la escuela de marketing que llega a romper esquemas en el Perú
El Reputation Institute Global a través del RepTrank, destapa empresas de mayor prestigio del mundo de la innovación, la gobernabilidad, la ciudadanía y más.
Cabe mencionar, que este es el segundo año consecutivo en que Rolex ha encabezado la lista de las empresas de mayor prestigio en el mundo, esto viene por la percepción de su rendimiento, y los productos y servicios.
El ranking que pone de relieve a las principales 100 empresas con mejor reputación en base a la retroalimentación, encuestó alrededor de 170.000 para obtener estos resultados.
El resultado de Rolex de este año, marca la primera vez que una compañía ha registrado una puntuación excelente en general, o una puntuación de más de 80 puntos. Los encuestados perciben la firma por tener productos de alta calidad que está detrás de las necesidades que satisfagan las expectativas de los clientes. Los encuestados también ven a la empresa como bien organizada y rentable.
Lego salta del sexto lugar, que tuvo el año pasado, al segundo lugar de la lista. Esta empresa de juguetes opera con un pie en el juego y otra en la educación. Esta firma se realiza más fuerte en la categoría de productos y servicios de este año.
El tercer lugar en la lista esta The Walt Disney Company. Esta empresa hizo la mayor impresión en las percepciones de los encuestados en la categoría de rendimiento, lo que demuestra que la compañía sea rentable.
El Reputation Institute se ha puesto en marcha desde 1997, registrando puntuaciones de las empresas que utilizan su sistema de medición RepTrak Pulse patentada, también hacen seguimiento de la percepción de la compañía siguiendo las siete categorías:
- Productos y servicios
- Innovación
- Lugar de trabajo
- Gobierno
- Ciudadanía
- Liderazgo y
- Rendimiento
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.