Campaña de relanzamiento de la marca, que regresa con nueva imagen y packaging.
El mes pasado Jabón Moncler difundió en sus redes sociales un nuevo spot realizado por la agencia Quorum Soho Square. Este video es la campaña de relanzamiento de la marca, que regresa con nueva imagen y packaging.
PUEDE LEER:Nueva estrategia de WhatsApp para hacerlo más rentable
El objetivo de la campaña es el relanzamiento de la marca al mercado, cabe recalcar que hace 20 años la marca estaba callada, es por ello que era necesario comunicar su nueva identidad y nuevas presentaciones, así como su promesa de ser el jabón más rendidor.
“No era fácil, teníamos un comercial anterior (de hace 20 años) que de alguna manera ya era un asset de la marca, había un reto en traer a la modernidad ese comercial pero haciendo algo nuevo”, dijo María Jose Franco, VP de cuentas
Se ha trabajado desde el rediseño del empaque (packaging) recogiendo elementos que son equities de la marca, hasta la estrategia y propósito de la marca para poder conectar con el consumidor.
“El mensaje que se intenta transmitir a través de esta propuesta es el linkear la duración del producto con la duración que pueden tener los sueños durante este momento íntimo”, comenta Masía José Franco.
Aprovechando que el producto dura más que cualquier jabón, da más tiempo para que uno pueda pensar en sus metas y objetivos mientras se está bañando.
Cabe resaltar que la realización de este motivo estuvo a cargo de Cine 70 y el trabajo de sonido por La Sound Factory.
“Hemos trabajado en conjunto Agencia / cliente / Cine 70 muy bien, hemos tenido grandes aportes de ellos y cliente quedo muy contento con el resultado “comenta María Jose Franco, VP de cuentas.
Cabe mencionar que esta es la primera campaña que realiza la agencia Quorum para Moncler.