miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Pandero, empresa líder en sistema de fondos colectivos, presenta nueva identidad de marca

5 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sumado al cambio de imagen, Pandero tendrá nuevas ofertas y beneficios que incluyen la incorporación de nuevas marcas a su portafolio, así como cuotas mucho más accesibles que hacen más fácil el acceso al auto nuevo.

Con 52 años en el mercado peruano, Pandero, empresa líder en el sistema de fondos colectivos, anuncia por primera vez un cambio integral dentro de su identidad como marca. La firma espera alcanzar a más de 1.2 millones de personas con su campaña de comunicación, entre clientes actuales, antiguos panderistas y potenciales clientes que busquen tener un fácil acceso al auto nuevo o la casa propia. 

Pero, ¿a qué se debe un cambio de tal envergadura?

Según manifiesta Pablo Reátegui, Gerente General de Pandero, el cambio de identidad de la compañía ya se venía gestionando hace más de un año. Acción inspirada en base al constante desarrollo y crecimiento que Pandero ha presentado en los últimos años.

“Desde hace tiempo, veíamos que nuestra línea gráfica necesitaba actualizarse. Sin embargo, no quisimos hacer un cambio simplemente cosmético, sino algo que signifique una verdadera transformación cultural, soportada por un adecuado respaldo tecnológico. Tras años de haber conseguido cambios importantes que nos han convertido en una empresa muy distinta, nos animamos a hacer un cambio en línea gráfica”, comenta Reátegui.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Limeños prefieren adquirir propiedades en el Sur Chico

Un cambio con grandes beneficios

El cambio de imagen de Pandero es algo más que la presentación de un nuevo logo o la implementación de una nueva paleta de colores, se trata de una renovación total y radical que incluye a su vez un nuevo tono de comunicación, una web completamente renovada con nuevas funcionalidades, y por supuesto el rediseño de sus productos y grandes beneficios para su comunidad.

“El cambio de imagen no ha llegado de forma aislada, hemos incorporado a nuestra oferta cuotas mucho más accesibles. Desde 199 dólares el cliente puede llevarse su auto nuevo”, revela el ejecutivo.

De esta forma, Pandero con una extensa experiencia de 52 años, más de 35 mil clientes activos y 100 mil autos entregados, es la mejor alternativa para muchas personas que buscan un camino más fácil para acceder al auto nuevo o la casa propia.

“Nos ponemos en el lugar de cada uno de nuestros clientes, buscamos resolver sus dudas, brindando un servicio cercano y amigable. Les demostramos nuestro compromiso con que alcancen sus metas, acompañando y educando de manera constante para que tomen las mejores decisiones”, afirma el gerente general de Pandero.

pandero
Antiguo logo
pandero
Nuevos logos
Nuevo logo y eslogan

Cabe mencionar que la nueva identidad de la empresa peruana líder en sistema de fondos colectivos, contará con el despliegue de una campaña de comunicación masiva, que incluye: TV, radio, OOH y digital. La acción durará un mes y contará con mantenimiento durante todo el 2020.

pandero
pandero

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.