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Pandero, empresa líder en sistema de fondos colectivos, presenta nueva identidad de marca

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Sumado al cambio de imagen, Pandero tendrá nuevas ofertas y beneficios que incluyen la incorporación de nuevas marcas a su portafolio, así como cuotas mucho más accesibles que hacen más fácil el acceso al auto nuevo.

Con 52 años en el mercado peruano, Pandero, empresa líder en el sistema de fondos colectivos, anuncia por primera vez un cambio integral dentro de su identidad como marca. La firma espera alcanzar a más de 1.2 millones de personas con su campaña de comunicación, entre clientes actuales, antiguos panderistas y potenciales clientes que busquen tener un fácil acceso al auto nuevo o la casa propia. 

Pero, ¿a qué se debe un cambio de tal envergadura?

Según manifiesta Pablo Reátegui, Gerente General de Pandero, el cambio de identidad de la compañía ya se venía gestionando hace más de un año. Acción inspirada en base al constante desarrollo y crecimiento que Pandero ha presentado en los últimos años.

“Desde hace tiempo, veíamos que nuestra línea gráfica necesitaba actualizarse. Sin embargo, no quisimos hacer un cambio simplemente cosmético, sino algo que signifique una verdadera transformación cultural, soportada por un adecuado respaldo tecnológico. Tras años de haber conseguido cambios importantes que nos han convertido en una empresa muy distinta, nos animamos a hacer un cambio en línea gráfica”, comenta Reátegui.

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Un cambio con grandes beneficios

El cambio de imagen de Pandero es algo más que la presentación de un nuevo logo o la implementación de una nueva paleta de colores, se trata de una renovación total y radical que incluye a su vez un nuevo tono de comunicación, una web completamente renovada con nuevas funcionalidades, y por supuesto el rediseño de sus productos y grandes beneficios para su comunidad.

“El cambio de imagen no ha llegado de forma aislada, hemos incorporado a nuestra oferta cuotas mucho más accesibles. Desde 199 dólares el cliente puede llevarse su auto nuevo”, revela el ejecutivo.

De esta forma, Pandero con una extensa experiencia de 52 años, más de 35 mil clientes activos y 100 mil autos entregados, es la mejor alternativa para muchas personas que buscan un camino más fácil para acceder al auto nuevo o la casa propia.

“Nos ponemos en el lugar de cada uno de nuestros clientes, buscamos resolver sus dudas, brindando un servicio cercano y amigable. Les demostramos nuestro compromiso con que alcancen sus metas, acompañando y educando de manera constante para que tomen las mejores decisiones”, afirma el gerente general de Pandero.

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Antiguo logo
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Nuevos logos
Nuevo logo y eslogan

Cabe mencionar que la nueva identidad de la empresa peruana líder en sistema de fondos colectivos, contará con el despliegue de una campaña de comunicación masiva, que incluye: TV, radio, OOH y digital. La acción durará un mes y contará con mantenimiento durante todo el 2020.

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Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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