jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding Packaging

3 tendencias de packaging que las empresas no podrán ignorar

5 años ago
en Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El consumo de productos que eviten cualquier tipo de residuos, así como empaques que faciliten la rapidez del proceso de compra serán las nuevas necesidades del cliente

Los empaques se han convertido en algo más que una herramienta para proteger los productos, llegando a convertirse incluso en la identidad de las marcas. De cara a esta premisa, el 2021 augura 3 tendencias de packaging que no pasarán inadvertidas entre las estrategias de las empresas.

La primera de estas tendencias será el ‘packaging sostenible’, una práctica del pasado que vuelve con fuerza al presente como consecuencia colateral a la pandemia. Durante el período de confinamiento muchas marcas volvieron al uso del plástico por un tema de facilitar el proceso de desinfección y mantener a raya la curva de contagios, por lo cual volver a materiales eco-friendly será un recurso de valor.

Otra forma de presentación de productos será el ‘packaging reutilizable’, lo que traerá como consecuencia la llegada de envases y productos reutilizables que serán a su vez atractivos para aquellos clientes que encuentre economía en este tipo de diseño, o que aseguren que el consumo no dejará algún tipo de residuos.

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

Cargar más

Con el fin de agilizar el proceso de compra y permanecer el menor tiempo posible en lugares muy concurridos, el ‘Grab-and-go packaging’ se convertirá en una tendencia de valor para ayudar a los clientes a escoger rápido el producto que están buscando. Las tipografías de fácil lectura, colores llamativos son algunos de los aspectos que serán necesarios para destacar el diseño del packaging en este 2021.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación
Creatividad

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, el concurso más importante de diseño de envases
Packaging

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

La demanda del packaging sostenible en el Perú
Marcas

La demanda del packaging sostenible en el Perú

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.