La simbólica flor que se ubicaba sobre la tipografía del logo, fue cambiada por una luz brillante, que busca proyectar modernidad e innovación en la marca.
La línea de productos femeninos, Nosotras, presentó la nueva imagen de su logo y productos. El lanzamiento oficial de la nueva imagen de la marca se realizó a inicios de mayo del presente año.
PUEDES LEER: ¿ Backus venderá al Sporting Cristal?
La simbólica flor que se ubicaba arriba de la tipografía del logo, fue cambiada por una luz brillante, buscando proyectar modernidad e innovación en la marca. Este cambio está inspirado en esa luz que todas las mujeres llevan dentro, y poder tener esa fuerza y fortaleza para seguir adelante
El logo actual proyecto mucha modernidad, el fondo fucsia, representativo de la marca, también se innovó, pues se le subió la tonalidad del color para hacerlo más llamativo. La tipografía también cambió pareciendo un tipo de letra parecido al Comic Sans corrida.
La nueva imagen se verán también en su línea de productos que ofrece Nosotras y ya se puede visualizar en su página web.
Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
TLS Marketing Estratégico:
Error: Formulario de contacto no encontrado.