Connect with us

Branding

Logos de conocidas marcas se transforman con divertido branding pro cuarentena

Publicado

on

Campaña interviene marcas como Suave, Metro y Laive, con el objetivo de transmitir mensajes que insten de forma divertida a cumplir las medidas de emergencia.

Si algo es cierto es que la pandemia por coronavirus es un tema que llena de preocupación y estrés a la población mundial; sin embargo, aún en tiempos de crisis siempre es bueno mantener el humor y la diversión. Conscientes de ello, y con la intención de compartir un mensaje positivo sobre cumplir la cuarentena, Ideari Creative Company lanzó una peculiar y muy divertida campaña de branding.

Marcas de Cuarentena Vol.1 

Al ser una consultora de diseño estratégico, Ideari Creative Company quiso aportar tal y como lo mencionan en sus redes sociales «alguito de esperanza» en medio de la incertidumbre que se vive a causa del coronavirus, por ello, haciendo uso de sus dotes en branding lanzaron la campaña «Marcas de Cuarentena Vol.1».

LEE TAMBIÉN: 60% de los limeños cree que las marcas deberían seguir haciendo publicidad

En ella se intervinieron logos y eslogan de conocidas marcas en el mercado peruano como Suave, Metro, Laive, Alacena y San Fernando. Convirtiendo de esta forma, sus frases promocionales en mensajes que por medio del humor instan a la población a acatar de forma correcta la cuarentena.

«En Ideari quisimos usar nuestra creatividad y pasión por el branding para sumar a la conciencia colectiva. Una manera divertida de abordar un tema muy serio: Marcas de Cuarentena Vol.1«, comenta el equipo de Ideari desde su página oficial de Facebook.

marcas
marcas
marcas
marcas

Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas