Connect with us

Branding

«Laive, vive más» se transforma en «Lave, sus manos» por el coronavirus

mm

Publicado

on

No es un cambio de logo, es un cambio de hábito. La marca de productos lácteos se une a otras empresas que buscan generar conciencia sobre el coronavirus.

Sin ninguna duda, la masiva propagación del coronavirus ha obligado a las autoridades a tomar medidas extremas, con el fin de evitar el contagio del covid-19. De hecho, en el Perú, el aislamiento social y la prohibición de transitar desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am, entre otras, han sido las medidas impuestas más importantes para evitar que el coronavirus siga propagándose de manera masiva.

Por su parte, las marcas también juegan un rol fundamental en el estado de emergencia, ya que tienen la oportunidad de demostrar su lado más humano y solidarizarse con la situación que vive gran parte del mundo, a partir de la propagación del coronavirus. Realizar donaciones o acciones de concientización es lo que más se ha observado en los últimos días por parte de las compañías más importantes. En esta oportunidad, Laive se sumó con un original y creativo cambio de logo.

A través de su página de Facebook, Laive publicó un video en el que se observa la omisión de la letra ‘I’ en el logo de la marca y el slogan ‘vive más’, teniendo como producto final el mensaje “Lave sus manos”. El original video viene acompañado del mensaje “No es un cambio de logo, es un cambio de hábito”.

La modificación del logo de Laive se une a la de otras marcas, tal y como lo hizo Mercado Libre, dejando de lado famoso apretón de manos y Audi, que separó sus famosos aros con el fin de concientizar a los consumidores sobre el aislamiento social. De hecho, se trata de acciones que se suman a las medidas y los cuidados que se deben tener, para evitar el contagio del coronavirus.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas