Connect with us

Branding

Inca Kola celebra San Valentín con estas divertidas etiquetas

mm

Publicado

on

San Valentín. “El que la sigue… la consigue” y “El que quiere celeste… que le cueste” son algunas de las frases que presentan las etiquetas de la bebida.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), los peruanos gastan entre S/190 y S/250 por el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero de cada año, y de acuerdo con las declaraciones de Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza, para La República, “en el 2019 las ventas crecieron un 4% respecto al 2018”, y para este año se espera un crecimiento del 5% sobre lo que se ganó el año pasado, “pues ahora San Valentín cae en una fecha cercana a fin de semana y las personas suelen salir más”.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: Que las deudas y el malgasto no arruine tu relación sentimental

Muchas marcas aprovechan esta temporada para lanzar promociones que atraigan a los enamorados que buscan sorprender a su ser querido con algún obsequio, ya sean joyas, perfumes, ropa, viajes, entre otros. En esta oportunidad, Inca Kola se suma a la celebración y crea una edición limitada con etiquetas que contienen mensajes para todas esas parejas que la luchan para estar juntos.

Frases como “el que la sigue… la consigue”, “la remamos… juntos”, “el que quiere celeste… que le cueste”, “fue amor… a tercera vista”, son las que aparecen en el etiquetado de la gaseosa, edición especial por la temporada.

LEE TAMBIÉN: Así es el comportamiento de los usuarios en San Valentín: gastos y productos más buscados

La novedosa propuesta de Inca Kola se encontrará en las estaciones de servicio Repsol de La Marina, Parodi, Precursores, Reducto, Tiki Too de San Isidro y Panamericana Sur de los kilómetros 17 y 88 de manera exclusiva.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas