Connect with us

Diseño

Creativos de 30 países crean la primera baraja de cartas con temática de pandemia

Publicado

on

La inusual pero muy creativa baraja de cartas pretende exponer el talento de los creativos alrededor del mundo, mientras recauda fondos para apoyar la lucha contra el Covid-19.

La llegada del nuevo coronavirus ha significado el surgimiento de múltiples problemáticas, siendo las que más se resaltan: el número creciente de contagios y la falta de empleo. En este sentido, ha nacido una inusual pero muy creativa acción que pretende aportar su «granito de arena» para diseminar ambos problemas.

«Cards Against Corona»

Casper Nielsen y Daniel Bech,son dos diseñadores daneses amigos desde la infancia y compañeros de trabajo, ellos decidieron crear la primera baraja de cartas contra el coronavirus, una innovadora acción que ha logrado ser toda una realidad gracias al apoyo de 55 creativos internacionales.

«Cards Against Corona» presenta así, un mazo completo de cartas con una diferente ilustración en cada carta, las cuales logran mostrar el arte de cada diseñador que ha formado parte del proyecto.

LEE TAMBIÉN: Ripley entregará compras online en Tambo+

«Como diseñadores, sabemos lo difícil que es encontrar trabajo y mantener los jugos creativos fluyendo durante este bloqueo distópico. Al crear este desafío, podemos crear las mejores cartas de juego inspiradas en una pandemia, al tiempo que brindamos a los creativos la oportunidad de poner su trabajo en manos de miles de nuevos clientes potenciales», mencionan Nielsen y Bech, desde el sitio web oficial la iniciativa.

Cabe mencionar que además de tratarse de una vitrina para creativos de 30 países, «Cards Against Corona» también suma esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, al donar todas las ganancias al COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

«Con Cards Against Corona, queremos empoderar a otros creativos para que participen en la lucha contra el Covid-19 y demuestren que el arte y la creatividad pueden marcar la diferencia», finalizan ambos creativos.

El mazo de cartas con temática de pandemia se encontrará disponible en el sitio web oficial de «Cards Against Corona», hasta el 30 de junio. Los envíos se realizarán a partir de julio con despacho gratis a todo el mundo.

baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas
baraja de cartas

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas