Connect with us

Diseño

Coca Cola y Nescafé la rompen con sus nuevos productos en Europa

Publicado

on

Coca Cola y Nescafé.  Ambas marcas cuentan con una red de ventas sumamente importante a nivel mundial y sus nuevos productos son experimentos que provocan expectativa en los consumidores.

A nivel internacional el mercado de bebidas va en aumento generando oportunidad, además las marcas tienen este motivo para integrar nuevos productos, llegando a nuevas categorías, vendiéndolos de manera fácil.  

La venta de café enlatado ha provocado que marcas como Coca Cola y Nescafé lleguen a expandirse dentro de una rama que ha podido integrarse de manera excelente en el momento de elección del consumidor.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola lanzará su primera bebida con alcohol en octubre

Respecto a Nescafé, la marca dio a conocer Azera, una bebida enlatada baja en calorías ofrecida al Reino Unido que también se añade al mercado japonés  y estadounidense. Esta nueva identidad se viene pensando desde 2012 y la campaña de rebranding costo más de 10 millones de dólares.

Dicha campaña tuvo un concepto de mantener la curiosidad y buscar incentivar al consumidor a probar algo nuevo. Todo esto en un contexto en que Japón y Estados Unidos se ubican como las principales naciones en donde el café es el producto más consumido, según un reporte de Statista.

Por otra parte, Coca Cola lanzó en México una nueva bebida que contiene café y que se está convirtiendo en una seria alternativa de consumo. Lo que originó en el ingreso neto del segundo trimestre fiscal un aumento de 12.5%, equivalente a 2, 610 millones de dólares o 61 centavos por acción.

Como se recuerda Coca Cola Company compró Costa Coffe, con sede en Gran Bretaña por 5, 100 millones de dólares.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas