La agencia de branding rediseñó los empaques de la marca.
Con 20 años de experiencia en el rubro de consumo masivo; Animatic Brand se encuentra en todo el proceso de revitalización de identidad de Marca de las nuevas líneas de productos para la multinacional Borden, marca de origen estadounidense, con más de un siglo de existencia y líder indiscutible en todas las categorías donde tiene presencia.
PUEDES LEER: Renovarnos nos hace bien
Con una extensa variedad de productos enfocados en meriendas y desayunos como leches, mermeladas, complementos, quesos, etc., Borden ha confiado en Animatic Brand para rediseñar la identidad de sus empaques de productos como su línea de leche fresca, leche sin lactosa, Mac and Cheese, línea de quesos, mermeladas, snacks Cheese & Crackers entre otros, todo ello con la finalidad repotenciar la presencia de su portafolio y consolidación de su liderazgo.
El desarrollo de la estrategia de Identidad de Marca ha sido realizada gracias al empleo de su metodología Q Brand ®, para establecer los pilares de comunicación y el reconocimiento de los elementos más relevantes en cada uno de sus diseños, por otro lado, a través del Brand TEC ® se optimizo el proceso para las diferentes acciones de publicidad y apoyo gráfico para el punto de venta, mejorando la experiencia y relación visual con su público. Con esta acción, Animatic Brand busca desarrollar marcas que atraen, inspiran y perduran.
Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital. Si deseas más información, rellena el siguiente formulario: