Connect with us

Branding

Aprende cómo diseñar un logo exitoso con este libro

Publicado

on

Aprovechando el tiempo extra que nos brinda el aislamiento social obligatorio, te presentamos un libro con las mejores recomendaciones sobre cómo diseñar un logo que despunte tu marca.

Pese a encontrarnos en plena crisis mundial, la oportunidad de aprender algo nuevo siempre está presente. Por ello y con la intención de hacer más productivo el tiempo libre con el que ahora contamos todos los creativos peruanos, te presentamos «LOGO Design. Global Brands» un libro que te brindara los mejores consejos y recomendaciones para crear el logo perfecto para establecer la comunicación entre tu marca y el consumidor.

Julius Wiedemann, ha logrado elaborar una obra donde se explica a detalle cómo construir una identidad corporativa, donde los símbolos se convierten en grandes referentes para los consumidores, para despertar en ellos aspectos claves como valor, confianza y calidad. «LOGO Design. Global Brands», presenta el análisis de cerca de 4 mil 500 marcas, además del impacto que una marca bien diseñada tiene.

LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa

Como se sabe dentro de la industria publicitaria y del marketing, el logo es el mayor referente en diseño, esto debe mantener en constante actualización de los elementos gráficos y las nuevas tendencias a los creativos de la industria, para así ayudar a que las marcas a efectuar una adecuada integración en el mercado.

«LOGO Design. Global Brands», engloba dos puntos importantes dentro de la creación de un logo: la creatividad estratégica y la transformación de una simple idea en la pauta perfecta que ayudará a una marca a destacar por sobre encima de la competencia.

La innovación dentro del diseño es sin duda un aspecto que vale la pena comprender a mayor profundidad, y que mayor oportunidad que el tiempo extra con el que se cuenta en la actualidad.

logo

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas