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Home Publicidad Branding

Animatic Brand y la multinacional Borden se unen para realizar nuevos proyectos

6 años ago
en Branding, Packaging
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La agencia de branding rediseñó los empaques de la marca.

Con 20 años de experiencia en el rubro de consumo masivo; Animatic Brand se encuentra  en todo el proceso de revitalización de identidad de Marca de las nuevas líneas de productos para la multinacional Borden, marca de origen estadounidense, con más de un siglo y medio de existencia y líder en todas las categorías donde tiene presencia, mantiene su tradición al comprometerse 100% en brindar alta calidad, frescura y buen servicio a sus clientes.

Con una extensa variedad de productos enfocados en meriendas y desayunos como leches, mermeladas, complementos, quesos, etc., Borden ha confiado en Animatic Brand para rediseñar la identidad de sus empaques de productos como su línea de leche fresca, leche sin lactosa, Mac and Cheese, línea de quesos, mermeladas, snacks Cheese & Crackers, entre otros, todo ello con la finalidad repotenciar la presencia de su portafolio y consolidación de su liderazgo, que busca crear momentos especiales para ser compartidos por toda la familia. En paralelo se han realizado acciones de branding para el punto de venta; que han implicado el desarrollo de exhibidores, afiches, banners y material gráfico en todos los puntos de contacto con su público objetivo.

PUEDES LEER: La importancia de desarrollar una identidad de marca

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El desarrollo de la estrategia de Identidad de Marca ha sido realizada gracias al empleo de su metodología Q Brand ®, para establecer los pilares de comunicación y el reconocimiento de los elementos más relevantes en cada uno de sus diseños, por otro lado, a través del Brand TEC ® se optimizo el proceso para las diferentes acciones de publicidad gráfica a fin de mejorar la experiencia y relación visual con su público. Las metodología antes mencionadas han sido creadas y perfeccionadas en estos años de experiencia por Animatic Brand con el fin de optimizar el proceso e implementación del cambio en la identidad visual de cada empaque encomendado, lo cual pasa por una serie de procesos para obtener la mejor estrategia según la solicitud del cliente.

“Ser aliados estratégicos de una empresa de primer nivel mundial como Borden permite ampliar la propuesta de Animatic Brand, haciendo tangible y consolidando nuestra promesa de valor que es: desarrollar marcas que atraen, inspiran y perduran. Compromiso que la aplicamos con todos los clientes con los que construimos armoniosas relaciones comerciales por muchos años”, mencionó la agencia especializada en Imagen de Marca y Packaging Estratégico.

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Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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